Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Asi podria ser la Galaxy Tab 3

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Sabemos que el Samsung Galaxy Tab 3 es más o menos confirmado, aunque las fotos oficiales del equipo y sus especificaciones técnicas oficiales aún no se han anunciado. Sin embargo, gracias a la gente de SamMobile, han recibido un par de fotos que, según la persona que los envió, son la de la Samsung Galaxy Tab 3 Plus. El volquete llegó a afirmar que en lugar de llamarlo el Galaxy Tab 3 Plus, Samsung lugar se ha cambiado el nombre para el Samsung Galaxy Tab S, y se confía en el éxito del Galaxy S-line de los teléfonos inteligentes y al parecer lo va a comercializar de una manera similar también.

La supuesta foto filtrada tiene una apariencia similar a la Nota de Samsung Galaxy 8.0, aunque con diferente colocación del botón de inicio. Por otra parte esto podría ser el diseño del lenguaje Samsung está adoptando para sus productos, así que supongo que no sería una sorpresa completa. En cuanto a sus características, estas son las especificaciones rumores de la tableta para aquellos que son curiosos. Al parecer viene con un chipset Exynos 5410 Octa, 2GB de RAM, una batería mAh 9000, un 10,055 "pantalla con 2560 × 1600 de resolución (300 ppp), una cámara de 8 megapíxeles, captura de vídeo Full HD, y vendrá con soporte para tarjetas microSD. No se hace mención de la versión de Android que se ejecuta.

Vamos a tomar esto con un grano de sal por ahora, y si los informes anteriores son cualquier cosa ir cerca, Samsung podría anunciar este dispositivo junto con el Galaxy Note rumorea 3 en la IFA 2013.




Post Relacionados:
» Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y Galaxy Tab 2 7.0 se actualizaran a Android 4.1
» Samsung Galaxy Tab 2 y Samsung Galaxy S2 Confirmadas por Samsung
» El juicio preliminar en contra de Samsung por la Samsung Galaxy Tab 10.1 continuara
» La Samsung Galaxy Tab llegara libre a Europa
» + Caracteristicas del Acer Iconia Tab A100
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto