Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Pad de Asus MeMO ya a la venta por $ 149

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Asus ha empezado a distribuir su Bloc de notas de 7 pulgadas por sólo $ 149. El dispositivo toma muchas de las claves de su diseño a partir de su compañero de establo, el Nexus Asus 7, mientras que también conserva el de 16 GB de almacenamiento a bordo en ese dispositivo. Sin embargo, cuando el Nexus 7 se limita a la de 16 GB o 32 GB de almacenamiento, el Asus MeMO Pad también admite tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Asus ha bajado algunos sensores a la vez que intercambiar el Tegra 3 quad-core CPU se encuentra en el Nexus 7. En cambio, el Bloc de notas es impulsado por un doble núcleo VIA WM8950 dual-core chip. Su pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de 1024x600 con un brillo de 350 nits, mientras que también soporta 10-punto multi-touch.

Asus afirma que su batería de 4270mAh 16Wh proporciona hasta 7 horas de duración de la batería. La conectividad incluye Wi-Fi 802.11 b / g / n, así como un puerto micro-USB para cargar y transferir archivos. El Bloc de notas se ejecuta Android 4.1 'Jelly Bean' y también viene con 5 GB de cortesía Asus WebStorage. El dispositivo está disponible ahora a través de una serie de minoristas como Amazon, GameStop y Electrónicos Frys en una gama de colores incluyendo gris, rosa y blanco.




Post Relacionados:
» Se revelan los precios europeos para ASUS PadFone, Transformer Pad Infinity y Transformer Pad 300
» Asus MeMO Pad 10 en video
» ASUS anuncia nueva tablet
» Presentan Iconia Smart En MWC 2011
» Lista de los tablets presentados en el CES 2011
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto