Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

GMaps Pro para dispositivos Windows Phone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

GMaps Pro, uno de los mejores clientes de Google Maps en la plataforma Windows Phone acaba de actualizar a versión 2.1 con mejoras en el modo Street View, el modo de controlador y más.

Vista de la calle - Versión anterior Vista de la calle tiene una capacidad limitada para buscar puntos de vista y no se ha optimizado motor de renderizado. Ahora puedes disfrutar de los 360 grados de Street View panorámico con capacidad para moverse en el modo Street View. Sólo tiene que utilizar las flechas para seleccionar la dirección de barrido. Usted también tiene la opción de habilitar Alta Calidad (HQ) lo que hace a panoramas azulejos simplemente genial. Por cierto, esta versión de Street View ya está disponible.

Mode Driver - La segunda mejora relacionada con el modo de driver. Volvemos la capacidad de activar / desactivar este modo de grifo en su lugar. El cambio principal es mover el centro de la rotación a la parte inferior de la pantalla dando usuario la capacidad de ver más mapa con antelación. Este cambio también ha solucionado un problema con la ruta cortada / objetos en el mapa durante la rotación. La adición agradable aquí hay solución para la rotación adecuada de los marcadores del mapa y otros objetos. Anteriormente se han encabezado estático que obligarlos a comparecer en la cabeza abajo durante la rotación del mapa. Sólo tienes que pulsar sobre su ubicación y disfrutar.

Latitud - La mejora final (que no es visible desde la interfaz de usuario) para esta versión se trata de Google Latitude. Hemos mejorado en gran medida el uso de su conexión de datos al reducir la cantidad de tráfico que le enviamos para backend Latitude.




Post Relacionados:
» Un avanze de Windows Phone 8
» Microsoft Surface Pro ya tiene precio
» Dell Venue Pro se actualiza a Windows 7.8
» Microsoft Surface Pro disponible de nuevo en lugares limitados
» La actualizacion a Windows Phone Blue se retrasa a 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto