Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

El posible celular de HP filtrado en fotos

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Nos hemos encontrado con algunos dispositivos interesantes de HP antes, y más recientemente, el HP Prime, que no es un autobot en secreto, sino más bien, una calculadora gráfica color. Sin duda, el HP Primer abastece a un gran nicho de mercado, y es algo que llevaría mucho más atractivo para las masas sería el HP WindsorNot, que ha sido promocionado como un teléfono inteligente webOS completo con pantalla táctil que hace sus rondas en Internet en un vídeo promocional, pero nunca fue puesto en libertad, simplemente porque no había lugar en el mercado del sistema operativo móvil de webOS para prosperar.

El HP WindsorNot ha aparecido de nuevo en línea en un montón de fotos que salieron, y webOS Nación informó que este smartphone en particular estaba originalmente en la tubería para un lanzamiento justo después del Pre 3 en algún momento a finales de 2011. Por desgracia, la leyenda dice que HP webOS regresan entonces, Jon Rubinstein, decidió asignar recursos adicionales a la Pre 3 en comparación con el WindsorNot cuando está restringido por recursos limitados, además de otros factores. Esto hizo que el HP WindsorNot para ser empujado de nuevo a 2012, que era demasiado tarde para salvar la situación.

El prototipo de HP WindsorNot que usted ve aquí luce una de 4 pulgadas de 800 × 480, un procesador Qualcomm de 1,4 GHz y 8 GB de memoria interna, con un puerto microUSB para arrancar. Ah, lo que podría haber sido ...




Post Relacionados:
» Xperia Play
» Se filtran imagenes del celular Xiaomi Mi5
» ZTE Grand X Quad filtrado en imagenes
» ¿A qué edad es bueno comprarle un celular a los hijos?
» iPhone 5 – Aplicaciones
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto