Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Actualizaciones a aplicaciones Web para Windows Phone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    imagebam.com imagebam.com

Sydience anunció hoy que su popular aplicación de Windows Phone, PocketPC, se ha actualizado a la versión 1.3 con soporte para Windows Phone 7, varios idiomas y una serie de nuevas características solicitadas con frecuencia.

PocketPC es la mejor manera de descubrir sitios web para móviles, fijar como hermosos azulejos a la pantalla de inicio y disfrutar de ellos en una experiencia de pantalla completa sin problemas.

Aplicaciones Web 1.3 introduce soporte para Windows Phone 7, traducciones en Inglés, chino (simplificado), ruso, turco y checo; bloqueo de la orientación, la integración Skinery para una pantalla de inicio único, personalizado y la capacidad de funcionar bajo la pantalla de bloqueo, que es grande para la tela aplicaciones que transmitir música.

Para obtener la mejor experiencia, funciones avanzadas ya están a la venta para apoyar la conservación y el desarrollo continuo de la aplicación.

La actualización de aplicaciones web personalizado le permite añadir sitios web para móviles aún no están disponibles en el Catálogo de Aplicaciones Web a su colección o pantalla de inicio. Para ayudar a crear un mosaico vivo, PocketPC siquiera explorar el sitio para las imágenes apropiadas o permitirá seleccionar una imagen desde su teléfono.

Actualización de la zona de niños (sólo en Windows Phone 8) le permite restringir el cual se puede acceder a las aplicaciones web de la Esquina de los Niños. Para mayor tranquilidad, el resto de la aplicación se bloquea abajo también.

Se alienta a la comunidad para contribuir a WebApps al sugerir y votar por nuevas características en sydience.uservoice.com o poniéndose en contacto con Sydience ser voluntario nuevas traducciones.




Post Relacionados:
» Un avanze de Windows Phone 8
» Aviso Legal
» Microsoft publica parches para Windows 8 Windows RT
» Precios del internet movil de Movistar
» Windows Phone 7.8 recibira mantenimiento hasta setiembre del 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto