Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Greed City – El verdadero juego de Monopoly tiene otra gran actualización

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Hemos introducido algunas nuevas características sociales de la ciudad de La codicia ver 1.1.7, junto con otros cambios interesantes. Desde su lanzamiento en marzo, Greed City ha conseguido un público fiel de jugadores y muchas peticiones de nuevas características. Hemos estado escuchando y en constante implementación de cambios del lado del servidor y hoy el despliegue de una nueva actualización del juego con las siguientes características clave:

• Las mejoras generales de rendimiento aumentan la capacidad de respuesta, así como el uso de menos ancho de banda.
• El servicio de noticias ha sido completamente rediseñado para mostrar a los jugadores los elementos que son más relevantes para ellos y resaltar algunas de las nuevas empresas que se han abierto a su alrededor.
• Los jugadores ahora pueden comunicarse entre sí, comentando las noticias y actualizaciones. Esto realmente se suma a los aspectos sociales de la codicia de la ciudad con los jugadores la posibilidad de forjar alianzas, así como expresar sus opiniones cuando una empresa ha comprado o actualizado.
• Centro de Notificaciones le permite saber cuando alguien comenta en uno de sus artículos, o respuestas a un tema que tú has comentado.
• Ahora puede ordenar su imperio por el nivel de negocio, sino que también muestra el tiempo de congelación compra restante para cada negocio.
• Nuevas categorías de negocios se han agregado de todas las empresas, como estadios, lugares de interés, bares y discotecas.
• También hemos reducido el número de check-ins necesarios para ganar un diamante a apenas 200.




Post Relacionados:
» Juego Greed City actualización publicada
» iPhone 5 – Juegos
» Millionaire Monopoly ya está disponible para Nokia Lumia
» Xperia Play
» Top 10 juegos para el Nokia E5
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto