Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Desafio entre Nokia Lumia 920 Contra Galaxy S3

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Microsoft publicó hoy un nuevo Desafío de Windows Phone con Ben Rudolph. Este anuncio se centra en la función Local Scout Windows Phone de Nokia Lumia 920 lanzado contra el Samsung Galaxy S3 con Android.

Paul, Jessica y Nick aceptan el reto de Windows Phone y tratar de vencer a Ben en una carrera para encontrar un lugar para cenar con la función de búsqueda en sus teléfonos. Con $ 100 en la línea, ver qué teléfono termina primero y que se quede búsqueda.

Convierte cualquier barrio en su barrio con Local Scout en su Windows Phone. Usted puede ir directamente a la información sobre restaurantes cercanos y bares, lugares para ir de compras, cosas que ver y hacer, incluso los acontecimientos que suceden en la ciudad. Además, podrá ver información detallada y comentarios, horas de operación, instrucciones y ofertas. Y usted puede programar su teléfono de Windows para aprender lo que te gusta como lo usa, por lo que verá recomendaciones personalizadas a la derecha en la parte superior de los resultados de búsqueda locales.




Post Relacionados:
» Comparación de Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920
» Nokia Lumia 920 se agota virtualmente en todas partes
» Es revelado el Nokua Lumia 920
» Nokia Lumia 920 y Lumia 820 ya con 2.5 millones de apartados
» Comercial del Nokia Lumia 920
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto