Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Intel Iris Graphics dobla la velocidad de graficos

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Intel ha anunciado Iris, su última generación de arquitectura de procesamiento de gráficos que se incluirá en los procesadores Intel Core de cuarta generación (CPU). No hemos sido capaces de ejecutar nuestros propios puntos de referencia con el nuevo chip todavía, pero según las propias mediciones de Intel, la nueva arquitectura de gráficos Intel Iris es 2X a 3X más rápido que el anterior arquitectura de gráficos de Intel. Este es un salto enorme e inesperado, especialmente si se considera que con el tiempo (pero no en este momento), todos los CPUs Intel contará con una variante de Iris.

Para poner las cosas en contexto, Iris no es una unidad gráfica "de gama alta del juego" - por el contrario, se supone que debe ser ágil pero muy eficiente. Intel ha hecho progresos considerables en el rendimiento de gráficos integrados (75X más rápido que en 2006, según Intel), lo que significa que aumenta el nivel de desempeño para casi todos los que usan un PC (o Mac). En términos absolutos, esto también significa que los gráficos integrados de Intel ahora pueden competir con las soluciones de GPU de nivel de entrada de NVIDIA o AMD ... Esta vez fue impensable. Pero Intel no va a por los vendedores GPU: su prioridad es asegurarse de que la plataforma de Intel puede ofrecer una gran experiencia con una relación rendimiento / vatio en constante mejora.

Saldrá a la venta en junio en Computex, la arquitectura Core de 4 ª generación de Intel con nombre en código Haswell permitirá Ultrabooks a casi el doble de rendimiento de sus gráficos, y las computadoras de escritorio puede superar tan alto como 3 veces el rendimiento de los gráficos en la arquitectura Core de 3 ª generación de Intel. Esto no es poca cosa, y, obviamente, las virutas de alta potencia va a experimentar grandes aumentos de velocidad.

Por último, Intel separarse de su imagen de marca gráfica de bajo perfil. Con Iris, esperamos que la empresa tome una postura a largo plazo, lo que significa que la gráfica se ve ahora como un aspecto "clave" de la computación en lugar de un mero facilitador de la pantalla (consulte la transparencia independiente del orden de Intel, así, es muy inteligente ). La compatibilidad con OpenCL también demuestra esto, y esto es muy bueno porque cada equipo con procesador Intel Iris habilitado para poder utilizar una GPU de propósito general (no gráficos) de cálculo, lo que proporciona un mejor rendimiento por vatio para concreto tareas. Compresor de vídeo QuickSync hardware de Intel está recibiendo un gran impulso también. Por el momento, sólo seleccione procesadores Core cuarta generación tendrán Iris, pero está claro que va a hacer su camino hacia más y más productos con el tiempo.

Esperábamos que la arquitectura de Intel Haswell llevar mucho mejor administración de energía, pero parece que algunos clientes también tendrán a muy buenos gráficos actualizar salir de ella.




Post Relacionados:
» Apple presenta la nueva generación de iMac
» Tableta Acer Iconia W700 Windows 8
» Precios del internet movil de Movistar
» Intel HD 4000 Graphics Driver Actualizado ofrecera 10% mas de rendimiento
» Mini PC Sigilo LPC-680
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto