Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Sony presenta la linea Vaio Fit Line

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Sony ha sido la fabricación de su línea Vaio de portátiles desde hace varios años con un número de serie dentro de la marca, tales como su Vaio S, E y Vaio Vaio Z. En la actualidad, parece que Sony finalmente se simplifica su marca Vaio con su nueva anunció la línea Vaio Fit.

Las computadoras portátiles Vaio Fit se están introduciendo para los clientes que quieren un portátil presupuesto de usar, pero también quieren que sea un "intensificar" en términos de su diseño como un portátil barato no tiene que tener la sensación de barato a la misma. Los diseños de la Fit Vaio contará con carcasas de aluminio, mientras que la línea E Fit Vaio se centrará en ser lo más delgado y más ligero posible. Tanto el Fit y el Vaio Vaio líneas Fit E contará con dos modelos: un modelo de 14 pulgadas con una resolución de pantalla de 1600 x 900 y una pantalla Full HD de 15 pulgadas (1920 x 1080).

El Vaio Fit E comenzará a $ 549 y ofrecerá a los procesadores Intel Core, gráficos discretos NVIDIA y discos duros híbridos. El Fit Vaio comenzará a $ 649 y cuenta con una carcasa de aluminio de alta calidad buscando más, como se ha mencionado anteriormente, y encaja en algún lugar entre un ordenador portátil y un ultrabook en términos de su tamaño y peso.

El nuevo Fit Vaio y la línea Vaio E Fit estarán disponibles a mediados de mayo.




Post Relacionados:
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
» La gama Samsung Galaxy llega con mas celulares a Mexico
» La plataforma de Intel Atom siguiente apodado “Oak Trail”
» Samsung Galaxy Fit
» VAIO lanza primer smartphone con Windows 10
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto