Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Xplay, celular con pantalla de 5.7″ y procesador Quadcore

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El mercado de los teléfonos Android quad-core 1080p es, sin duda cada vez más saturado de estos días, y parece que Vivo está anunciando otro dispositivo para lanzar en la mezcla con su Xplay.

El Xplay Vivo cuenta con una pantalla 1080p de 5.7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 600 quad-core de 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB o 32 GB de construido en el almacenamiento, una cámara mirando hacia atrás 13MP, un frente frente a la cámara de 5MP, NFC y una batería de 3400 mAh. El Xplay Vivo también cuenta con un chip de audio adicional con el fin de ofrecer un rendimiento adicional.

Android 4.2 será el sistema operativo de elección para el Xplay Vivo, pero ofrece una serie de mejoras interesantes como el modo de un solo lado se llama "Touch gratis." Este modo hará que sea más fácil de utilizar el dispositivo con una sola mano, como sacudir el Vivo Xplay dos veces en una dirección determinada se traducirá en una pequeña ventana a aparecer en la parte inferior del dispositivo que permite seleccionar aplicaciones o desplazarse por una página web, simplemente con el pulgar.




Post Relacionados:
» Xperia Play
» ¿A qué edad es bueno comprarle un celular a los hijos?
» Samsung Galaxy S4 Active podria llegar con un procesador mas chico
» Como pasar saldo de celular a celular con Movistar
» Instala aplicaciones en tu LG kp570 o LG Cookie
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto