Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Viber para PC y Mac ya disponible

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Los usuarios de smartphones están probablemente familiarizados con la aplicación Viber. Para los que no lo son, es una aplicación que permite a los usuarios realizar llamadas a través de WiFi o internet móvil, y enviar mensajes a la vez. (?) Ahora la buena noticia es que si usted siempre ha querido una versión de Viber para el escritorio, estás de suerte ya que la compañía ha anunciado que Viber se expande más allá del teléfono inteligente y hará su camino en los ordenadores - tanto PC y Mac.

Al igual que Skype, Viber para el escritorio permitirá a los usuarios enviar y recibir mensajes, mientras que hace llamadas de voz y vídeo al mismo tiempo. También sincronizar sus mensajes a través de la aplicación móvil de la compañía, que está disponible en los sistemas operativos de teléfonos inteligentes más actualmente. Si alguna vez has usado Skype antes, entonces Viber para el escritorio no debe ser demasiado extraña de una experiencia, aunque hay un par de matices que tendrá que averiguar.

Una de las razones Viber lanzó su versión de escritorio es porque según Talmon Marco, el director general de Viber, afirma que mientras usamos nuestros teléfonos mucho, mucho de nuestro tiempo, también tienen lo pasan delante de un ordenador, ya sea en casa o en el trabajo, y que tener Viber en su ordenador que le ahorrará tiempo tener que cambiar entre el teléfono y el ordenador. Si desea comprobarlo, la cabeza a la página web de Viber para la descarga.




Post Relacionados:
» Viber con VOIP llegara pronto a Windows 8
» Twitter para Mac se actuiliza ya cuenta con centro de notificaciones
» La actualizacion de la aplicacion de Twitter sincroniza mensajes directos
» Logitech lanza Webcam inalambrica para Mac
» Mountain Lion en un 3.2% de las Macs del mundo
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto