Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

El Fairphone sera un smartphone Android para los comprometidos con la sociedad

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Mientras que muchos de nosotros estamos interesados ​​en ver que la tecnología nos y qué tipo de mejoras de hardware que podemos esperar de nuestros dispositivos móviles en el futuro se necesita, no estamos seguros de cuántos son realmente conscientes de lo que nuestra demanda está haciendo a nuestro planeta. Por ejemplo, algunos de los materiales utilizados en la creación de nuestros productos vienen de minerales raros o están siendo realizados por trabajadores explotados en los países del tercer mundo, y mientras que algunos pueden hacer la vista gorda a que, si crees que no puedes, entonces tal vez la Fairphone podría ser un teléfono vale la pena echarle un vistazo.

En esencia, el Fairphone es un dispositivo Android que sus creadores han previsto se realizará a partir de materiales que se extraen en las áreas que no abusan del derecho humano, y serán ensambladas por proveedores que tienen un historial decente para las buenas condiciones laborales. La gente detrás de Fairphone también se han unido con LaborVoices que es una organización que ayuda a las personas a encontrar trabajo con proveedores éticos, y ayudar a las empresas establecer ocupa de estos proveedores a cambio.

En cuanto al teléfono en sí, las especificaciones exactas se desconocen, pero lo que sí sabemos es que se espera que se ejecutará en Android 4.2 Jelly Bean y el deporte una pantalla de 4.3 "con una batería reemplazable. Con un precio de 325 €, uno de los problemas radica en que al menos 5.000 personas deben pagar por ello antes de que el teléfono se hizo, nada menos, y los planes se desecharon. Si desea obtener más información o inscribirse para recibir notificaciones, en la cabeza a su sitio web para los detalles.




Post Relacionados:
» Smart TV que te ven a ti
» Lista de los tablets presentados en el CES 2011
» Xperia Play
» Primer Smartphone de Disney
» AT & T superar la oferta de Verizon para tratar iPad
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto