Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

ESPN quiere subsidiar planes de datos para transmitir su contenido

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Tan avanzados como los teléfonos inteligentes son estos días, están también severamente limitadas si le sucede que tiene un operador de telefonía móvil que ofrece planes de datos por niveles, en lugar de ofrecer un plan de datos ilimitado. Una de las actividades que muchos consumidores móviles vigilan es su servicios de video streaming como ver algo en YouTube o Netflix sin duda podría costar a ir sobre sus datos mensuales asignados. ESPN está estudiando ofrecer una mejor solución para sus clientes para que puedan ver los videos en su servicio sin preocuparse de tener que pagar cargos por exceso de uso.

De acuerdo con The Wall Street Journal, ESPN informes, ha hablado con al menos una gran compañía aérea de EE.UU. sobre subvencionar planes de datos con el fin de garantizar su contenido en streaming no resultar en cargos por exceso de uso del plan de datos si la ve en un dispositivo que tiene un plan de datos por niveles. La forma ESPN subsidiaría los planes de datos de sus usuarios quisieran estar pagando las compañías directamente, o darles un pedazo de sus ingresos por publicidad.

Si ESPN es capaz de llegar a un acuerdo con al menos uno de los principales proveedores de EE.UU. que ofrecen planes de datos por niveles, esto sin duda podría hacer que el otro desea mover también en la oferta de acuerdo de ESPN a sus clientes. O, AT & T y Verizon se acaba de poner fin a las tonterías de las suscripciones de datos por niveles y volver a los viejos tiempos de los planes de datos ilimitados.




Post Relacionados:
» Aviso Legal
» ESPN Hub para los dispositivos Nokia Lumia y Windows – actualizado
» Virgin Mobile Canada se lanza en vivo con el iPhone, HSPA +
» Normas de Moviles Celulares
» Planes para comprar el iPhone 4 con Movistar
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto