Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nokia Lumia 928 en Verizon el 16 de mayo

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Creemos que es seguro decir que el Nokia Lumia 928 tiene que ser uno de los dispositivos de Nokia más filtrados que hemos visto como se muestra en las fiestas privadas, en las carteleras, en revistas, y una página web se filtró. Con todas esas fugas, pensamos que era hora de Nokia dio a conocer oficialmente el Lumia 928, que es exactamente lo que la empresa ha hecho hoy.

Aunque esto no es el anuncio oficial de Nokia, que tendrá lugar en Londres la semana que viene, lo que Nokia está revelando hoy en día es, de hecho, el Lumia 928 en Verizon. El Lumia 928 contará con una pantalla OLED de 4,5 pulgadas capaz de una resolución de 1280 x 768 que está hecho de Gorilla Glass, un procesador S4 Snapdraon de doble núcleo a 1,5 GHz, cámara de 8.7MP, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 2000 mAh y carga sin contacto NFC y se incluyen también. Nokia también está incluyendo una serie de aplicaciones de firma en el Lumia Lumia 928 como Mapas, AQUÍ AQUÍ AQUÍ Drive +, Tránsito y aquí City Lens, Nokia Music y Radio Mix.

Aquellos que buscan recoger el Nokia Lumia 928 en los EE.UU. será capaz de hacerlo a través de Verizon por sólo $ 99.99 con un reembolso por correo a partir del 16 de mayo.




Post Relacionados:
» Comparación de Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920
» Imagen filtrada del Nokia Lumia 928
» Detalles Verizon Nokia Lumia 928
» El Nokia Lumia 928 podria llegar en mayo
» Reviscion del Nokia Lumia 928 (video)
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto