Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Hackers crean mod para aumentar la velocidad del iPhone 5

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

o fue hace mucho tiempo que T-Mobile emitió un portador actualización antes del lanzamiento del iPhone 5, que según la actualización, permitiría la conectividad LTE, mejorar el rendimiento de la batería y agregar soporte de voz visual. Sin embargo, según un puñado de informes de los usuarios de T-Mobile para iPhone, parece que la actualización realidad terminó ralentizar su velocidad de cambio. Sin embargo, la buena noticia es que, según la gente de TmoNews, un par de programas celulares joe012594 @ y @ cooldayr2 se han logrado modificar la actualización de tal manera que las velocidades de los usuarios de T-Mobile están experimentando son en realidad más rápido.

De hecho, la captura de pantalla anterior parece demostrar precisamente eso, con la velocidad de la izquierda es la foto antes, y el de la derecha es la foto después. Antes de empezar a pensar que es posible que necesite hacer jailbreak a tu iPhone con el fin de disfrutar de esta actualización, no se preocupe, ya que parece que esta actualización se puede aplicar a los dispositivos iPhone tanto jailbreak y no liberado. En cualquier caso, si desea aplicar la actualización de su teléfono, consulte las instrucciones de abajo para los detalles, pero como siempre, con las actualizaciones y mods no oficiales, asegúrese de hacer copias de seguridad de su dispositivo antes de proceder.

Dado que muchos iPhone desbloqueados 5 usuarios informan de señal débil en el Refarmed 4G HSPA + y muchos usuarios de iPhone (versiones desbloqueadas u oficial de T-Mobile) reportan bajas velocidades de datos, he hecho muchas horas durante muchos días haciendo la investigación sobre lo que se puede hacer para solucionar el cuestión. Después de asociarse con @ cooldayr, ambos hemos llegado con la mejor solución posible a este problema. A continuación se muestra una solución que hemos proporcionado para todos los iPhone 5 los usuarios de la red de T-Mobile. Esto no le quitará toda función adicional por la actualización transportista oficial ni requiere una fuga de la cárcel, sin embargo, hemos hecho fácil de usar tanto para usuarios con jailbreak y no liberado. Si usted tiene cualquier problema, por favor, decirle a Joe twitter.com/joe012594. ¡Gracias!




Post Relacionados:
» Cyanogen Mod 10 sera basado en Android 4.1
» Precios del internet movil de Movistar
» El hacker de Apple pasa a ser parte del equipo de seguridad de Twitter
» La Google Nexus 7 graba a 720p
» iPhone 5 – Precios
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto