Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

La falta de Apps es la queja mas grande segun Nokia de los Windows Phone

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si alguna vez ha tratado de un dispositivo con Windows Phone, estamos seguros de que usted puede estar de acuerdo que el sistema operativo se siente muy fluido y suave, que es un marcado contraste con las versiones anteriores de Android, que se sentía un poco más lento, al menos hasta que llegó Butter Proyecto a lo largo de. Sin embargo a pesar de que el sistema operativo que se ejecuta de manera fluida y luciendo un diseño bastante único y ordenado, el sistema operativo móvil de Microsoft no parece estar tomando la misma forma que lo hace iOS y Android, y una de las razones podría ser la falta de aplicaciones. Si bien hay un montón de aplicaciones en la tienda de Windows Phone, que palidece en comparación con iOS y Android, por no hablar de la plataforma no carecen de algunas aplicaciones importantes que muchos usuarios de iOS y Android se basan en una base casi diaria.

En declaraciones a la gente de Engadget, Director Global de Marketing de Smartphone, Vesa Jutila, de Nokia reconoció que esta era una de las deficiencias de la plataforma Windows Phone, donde reveló que uno de los mayores clientes de quejas tuvimos fue que la plataforma está dejando de lado alguna de las aplicaciones que desean. Un ejemplo sería Instagram, que todavía tiene que poner en marcha oficialmente el Windows Phone, dejando la puerta abierta a otras alternativas como Oggl de Hipstamatic. A pesar de ello, Jutila hizo afirmar que Nokia está abordando estas brechas muy fuertemente con la ayuda de Microsoft.

Se siente como un círculo vicioso, ya que los desarrolladores tienden a preferir el desarrollo de aplicaciones en plataformas, que tiene una enorme cuota de mercado, lo que aumenta las posibilidades de su aplicación se compra / descargado. Al mismo tiempo, una plataforma para aumentar su base de usuarios, una de las formas sería tener un montón de aplicaciones para los usuarios a elegir. Windows Phone es de hecho jugando ponerse al día en este momento, pero hay que preguntarse cuánto tiempo tomará antes de que finalmente lo hacen.




Post Relacionados:
» Lista de aplicaciones para Nokia 5250
» Comparación de Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920
» Un avanze de Windows Phone 8
» Aplicaciones Android para controlar el estres
» Windows se prepara para proteger a Windows Phone 8
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto