Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

NVIDIA SHIELD, precio y fecha de salida

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

NVIDIA acaba de anunciar que su consola de juegos SHIELD proyecto oficialmente se llama NVIDIA Shield. Eso no es una sorpresa, pero para los que le gusta el nombre se alegrarán de saber que va a permanecer. Más importante aún, la compañía ha revelado por fin el precio de esta consola: $ 349. Aquellos que se han inscrito para la notificación de shield.nvidia.com habrá podido pre-ordenar ahora mismo y todo el mundo será capaz de hacer pedidos próximo lunes a los siguientes puntos de venta: Newegg, GameStop, Micro Centro y Canadá Computers. Al parecer es posible registrarse en la lista de notificación de hoy, y hay que darle acceso a los pre-pedidos. NVIDIA se iniciará el envío de la consola de SHIELD en "finales de junio", según NVIDIA.

El producto final se ve muy parecido a lo que se mostró en el CES, y se puede volver a nuestra SHIELD examen práctico para refrescar la memoria. La versión final tiene mejores botones de disparo y D-pad, gracias a los ajustes de diseño, pero eso es todo.

NVIDIA se encuentra en el proceso de probar los juegos con el hardware final, y usted puede esperar oír hablar de SHIELD / Tegra 4 títulos en el E3 del próximo mes, pero, básicamente, Android y los juegos de PC que soportan controladores de juego debería funcionar con SHIELD. Tenga en cuenta que los flujos de PC requerirá una GeForce 650 (o superior) y el cliente experiencia GeForce.

A $ 349, el precio es más bajo que el "punto de precio del smartphone" que a menudo se ha insinuado antes, pero no es el cambio de bolsillo tampoco. El precio de la última tecnología, supongo. ¿Es eso lo que usted esperaba? Háganos saber.




Post Relacionados:
» La preventa de NVIDIA SHIELD llega antes de lo previsto
» NVIDIA Shield empezara a llegar este mismo mes
» Borderlands 2 en Project Shield
» NVIDIA revela Project Shield
» NVIDIA Tegra 3 viene con bastante potencia
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto