Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Asus Transformer Book saldra este 21 de mayo

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Para aquellos de ustedes que viven en los EE.UU., la larga espera por fin ha terminado, ya que el Asus Transformer Book está previsto que llegue el mercado de dicho parte de el mundo este próximo 21 de mayo. Esta será un bloc de notas que es alimentado por la sistema de operativo de Windows 8, donde será acompañado por una porción de tableta de desmontable que hace que sea sin embargo, otra dispositivo híbrido convertible de para golpear a el mercado de. El Asus Transformer Book TX300 vendría con especificaciones de hardware como por ejemplo un "1,920 x 1 080 display IPS 13.3 pixel, propulsado por un elección de ya sea procesador de un Core Intel i5 o Core i7 Ivy Bridge, junto a RAM 4 GB.

Aparte de eso, el segmento de de comprimidos de la Book Transformador TX300 llevará a cabo una disco de estado sólido de 128 GB para conseguirle que va, y puesto que eso no es suficiente para la gente quienes tienden de atesorar un montón de archivos de medios, un disco duro está ubicada en el segmento de teclado de , el cual habrá visto un aumento de hasta a 500GB de espacio de almacenamiento. Su vida de la batería será también ser alargado cuando la sección de tableta de está atracado a el teclado, teniendo en cuenta partes independientes tienen funciones sus propias baterías.




Post Relacionados:
» Se revelan los precios europeos para ASUS PadFone, Transformer Pad Infinity y Transformer Pad 300
» ASUS Transformer AiO
» Datos del Asus PadFone un dispositivo híbrido
» Asus deja ver actualizaciones a Android 4.1 en Transformer Prime e Infinity
» ASUS anuncia nueva tablet
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

1 Comentario en "Asus Transformer Book saldra este 21 de mayo"

Notificarme

Invitado
4 años 6 meses hace

Para mi, de los mejores portatiles hibridos que han salido al mercado sino el mejor. El problema, el precio..y no solo que sea caro (que puede que los componentes justifiquen ese precio) sino que me fastidia muchisimo que algo que en EEUU vale 1500$ aqui cueste 1500€...por favor que estamos hablando de 350€ mas, ya vale de este marketing tan agresivo por el que sacan las cosas por encima de su precio para luego bajarlo y ya vale de estafar al projimo. Si vivimos en una aldea global que se note por lo menos en esto, que mas bien se… Leer más »

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares