Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

La preventa de NVIDIA SHIELD llega antes de lo previsto

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

A principios de esta semana, NVIDIA anunció el calendario pre-orden de su consola de juegos SHIELD Android móvil alimentado por Tegra 4, y que se suponía que era el próximo lunes para socios minoristas como Newegg, GameStop, Micro Centro y Canadá Computers. Buenas noticias: los socios minoristas han decidido mover el pre-order to ... ahora. Así lo ha confirmado esta mañana por Jason Paul que dirige SHIELD de NVIDIA.

No está claro por qué sucedió esto, pero es posible que los minoristas estaban preocupados de que los fans hardcore SHIELD pueden pre-ordenar principalmente a través de NVIDIA ya que los que optaron por la notificación oficial podría pedir primero, sólo estoy suponiendo. En todo caso, eso es una buena noticia para aquellos que no podían esperar. Si usted no ha tomado una mirada cercana a SHIELD, ahora es un buen momento para leer nuestra revisión práctica.

Como he dicho antes, creo que el gran plan de NVIDIA es hacer que Android una plataforma "juego real", lo que incline la balanza del poder en su favor, ya que tienen una gran relación con los desarrolladores. Socios minoristas parecen optimistas, así: "A medida que los jugadores de Android buscan un lugar para obtener la última y mejor equipo, tenía sentido total para nosotros para llevar a SHIELD. Creemos que esta consola portátil va a revolucionar el mercado de los juegos para Android. "(Joe Gorman, vicepresidente de Mobile en GameStop)

En cualquier caso, se puede ir a las tiendas antes mencionadas, o ir al anuncio NVIDIA para una lista oficial y actualizada. Es usted uno pre-order hiciste? Háganos saber.




Post Relacionados:
» NVIDIA SHIELD, precio y fecha de salida
» NVIDIA Shield empezara a llegar este mismo mes
» Borderlands 2 en Project Shield
» NVIDIA revela Project Shield
» Nokia Lumia 900 ya en preventa en Argentina
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto