Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Vybe, reconoce las vibraciones del celular

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Vybe

Es muy habitual mantener el smartphone en modo silencio o vibrador para evitar las constantes notificaciones de todas las redes sociales y aplicaciones que se pueden instalar en ellos.

Vybe se ofrece la posibilidad de crear patrones de vibración únicos para diferentes contactos. De este modo no se necesitan diferentes melodías para saber quién está llamando o enviando un mensaje.

    Vybe

Una herramienta de lo más curiosa y práctica que además cuenta con un trabajado diseño visual con el que, a través de un par de botones, resulta extremadamente fácil crear los patrones y asignarlos a los diferentes contactos.

quí hay que pulsar sobre Accessibility Settings para activar Vybe y en las opciones superiores para desactivar la vibración predeterminada del terminal para que las de Vybe funcionen sin problemas.

Con esta configuración ya sólo queda lo divertido. Para ello hay que ir a la pantalla principal y pulsar el botón grabar situado en el centro. Así es posible comenzar a crear el patrón pulsando el gran botón superior, el cual intensifica la vibración cuanto más tiempo se le pulsa.




Post Relacionados:
» Xperia Play
» curiosidades de iOS 7
» ¿A qué edad es bueno comprarle un celular a los hijos?
» Nokia reconoce problemas con los datos Lumia 900
» Instala aplicaciones en tu LG kp570 o LG Cookie
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto