Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Pasar los contactos de iPad a Tableta Android

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Para pasar los contactos almacenado de un iPhone o iPad a un móvil o tableta con Android, será muy fácil con los siguientes pasos. Lo único que se necesitará es tener activado el servicio iCloud y tener, por supuesto, una cuenta de Google abierta. A partir de ahí, solamente se necesitará seguir las siguientes indicaciones.

• Primero que se tendrá que hacer es sincronizar el apartado de contactos del iPhone o iPad con la cuenta del servicio en línea iCloud.
• Al terminar el usuario deberá dirigirse a un ordenador y abrir el navegador de Internet. Una vez dentro, se tendrá que entrar en el servicio iCloud (www.icloud.com) e introducir los datos de
validación: usuario y contraseña.
• A continuación deberá entrar en el icono que hace referencia a «Contactos» y se podrá comprobar que en la esquina inferior izquierda hay un pequeño icono en forma de rueda que hace referencia al «Menú
de acciones»
• En este caso escogemos «Seleccionar todo» para poder marcar todos los contactos
• Después seleccione «Exportar vCard…» (Con esto la lista de contactos almacenados en el iPhone o iPad y que se han sincronizado con el servicio iCloud.)
• dirigirse al servicio de correo electrónico de Google, GMail. (Debe de tener una cuenta)

Ya al final entre el logo de Google y el botón de «Redactar» aparece el nombre del servicio, GMail.
Pulse sobre el nombre se dejará ver una pestaña donde dejará elegir entre tres apartados: correo, contactos y tareas. tomamos la segunda. Al pulsar sobre ella, el usuario será redirigido a la lista completa de contactos que tenga creados y será el lugar en el que se quieran importar todos los contactos que se tenían almacenados, previamente, en uno de los equipos de Apple.




Post Relacionados:
» Comparamos el iPad vs iPad 2
» El iPad mini ganara el 65% del mercado del iPad a futuro
» iPad 5 podria reemplazar al iPad Mini
» El iPad 2 podria salir del mercado al salir el iPad Mini
» miFrame marco de estación de acoplamiento para iPad 2
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto