Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Wikipedia lanza “Nearby”para moviles

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Wikipedia ha anunciado que va a ser más fácil que nunca para aprender sobre el mundo que te rodea ya que la compañía ha lanzado una nueva característica de la zona por su sitio web para móviles.

La página móvil ha sido diseñado para recuperar la ubicación del usuario para entregar artículos que le ayudarán a aprender más sobre una serie de temas locales de todo el vecindario que incluyen museos, edificios históricos y parques cercanos. En su lanzamiento, Wikipedia se centrará en mostrar los artículos que requieren imágenes o fotos, que le pedirá al usuario añadir imágenes con licencia de los artículos que lo requieran.

Con el fin de sumergirse en la Wikipedia diversión Cerca de allí, todo lo que tiene que hacer es acceder a su sitio móvil, a la que Wikipedia solicitará su ubicación por lo que ofrecen las entradas de Wikipedia pertinentes. Wikipedia es otro servicio que ha puesto en marcha una función que utiliza la ubicación de una persona para ofrecer la información local tanto como Foursquare y Facebook lanzaron características similares en el último par de meses. Wikipedia espera que su nueva función de la zona animará más de sus usuarios para mejorar la calidad de su información local.




Post Relacionados:
» Aviso Legal
» Normas de Moviles Celulares
» Nokia n8 llega con una aplicacion para viajes
» LG Optimus 3D con el navegador en 3D
» La busqueda por voz de Android ya funciona en español
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto