Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Sony Vaio Duo, impresiona a todos con su dualidad

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En Computex 2013 Sony está renovando su Vaio Duo híbrido que es un Tablet PC que se puede deslizar para convertirse en un ordenador portátil. El nuevo diseño mejora la generación anterior de forma significativa. En primer lugar, el diseño general es más delgada, más pulido, mejor. Si Sony quiere que los usuarios ven esto como una tableta, que no puede ser demasiado grueso. Obviamente, estamos hablando de una pizarra / tablet PC aquí, no se trata de algo así como el Nexus 10.

 
 
 
 
 
 

En el mercado profesional, he visto un número de usuarios que desean el aspecto "social" de la utilización de una tablilla (compartir, demostraciones prácticas, ventas ..), pero también tienen un verdadero equipo productivo cuando no están con los compañeros / clientes. El Sony Duo aborda casi de una manera bastante elegante, pero vamos a ser realistas: esto es más una PC de un tablet y sospecho que los profesionales son el público principal de este diseño.

Sony ha integrado una pantalla de 1080p que debería verte bien y fuerte de este "equipo 13. Sony dice que su pantalla TRILUMINOS puede hacer más colores que los competidores. Tenemos mucha curiosidad por verlo en acción. El Vaio Duo tiene la particularidad de soportar un digitalizador y suponiendo que funciona con Photoshop, esto podría ser una característica primordial para los diseñadores que quieren ser creativos sobre la marcha. El Microsoft Surface Pro estaba en la parte superior de la lista de muchos diseñadores por esta razón exacta, pero por desgracia Photoshop CS no soporta la presión-sensibilidad en ese hardware, todavía.

No tenemos todas las especificaciones, pero en este momento, Sony dice que el Vaio Duo tablet / portátil pueden permanecer hasta por 10 horas. Suponemos que esta cifra proviene de la prueba de agotamiento de la batería estándar llamado MobileMark. Aparte de eso, sabemos que el Duo se puede configurar con hasta el último cuarto del procesador Core i7 de Intel Gen y que su precio comenzará a $ 1.399 el 9 de junio. Más características por venir ...




Post Relacionados:
» Sony presenta la linea Vaio Fit Line
» Es revelado el Sony VAIO Duo 11 Windows 8 tablet/laptop
» La Sony Vaio Duo 11 llega a la FCC
» VAIO lanza primer smartphone con Windows 10
» Sony VAIO L outs “todo en uno con pantalla táctil 3D”
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto