Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Kalos Android Tablet con Tegra 4

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Computex está llevando a cabo en Taipei, lo que significa que ha habido un montón de productos de consumo anunciados en la feria de los grandes fabricantes de equipos de nombre, sino un desarrollador de aplicaciones de Taiwán y fabricante de dispositivos está mostrando un aspecto impresionante tablet Android que creemos que usted debe mantener un ojo en.

Kalos de BungBungame es una tableta Android de 10 pulgadas que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600, una NVIDIA Tegra 4 procesador ARM de cuatro núcleos Cortex-A15, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una 13MP trasera frente a la cámara cuenta con enfoque automático y dos LED para flash. El Kalos también incluye una ranura microSD, una ranura para tarjeta SIM, puerto USB y un conector de acoplamiento y en la actualidad funciona con Android 4.2.1 Jelly Bean.

No se sabe en este momento qué es exactamente BungBungame planea hacer con sus Kalos, ya que no son una marca muy conocida en los EE.UU., pero al mismo tiempo, las especificaciones de la tableta parece algo aquellos que buscan lo mejor y más nuevo Android tablet sin duda apreciarán. Esperemos que vamos a oír más acerca de los Kalos en las próximas semanas.




Post Relacionados:
» Lista de los tablets presentados en el CES 2011
» Se anuncia NVIDIA Tegra 4i para Smartphones
» Tegra 4 es anunciado por NVIDIA
» Sony Tablet P no recibira la actualizacion a Android 4.1
» NVIDIA podria presentar el Tegra 4 en el CES 2013
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto