Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Revisión Nokia Lumia 928

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El Nokia Lumia 928 tiene una pantalla táctil de 4,5 pulgadas con resolución de 1280 × 768 de resolución. Es agudo, brillante, muy visible en la luz solar directa, y los colores realmente parecen surgir. Otra característica interesante es la pantalla supersensible. Se puede utilizar con guantes. Un problema que me di cuenta, aunque es un tinte verde. Se hace más evidente cuando se inclina el teléfono en ciertos ángulos.

La parte frontal del Nokia Lumia 928 está cubierta totalmente en vidrio. Se ve bien, pero te hace notar los bordes alrededor de la pantalla. Hay una gran cantidad de espacio negro especialmente en los laterales. Usted puede notar esto de inmediato en la pantalla de inicio.

El diseño es simple. Los lados, superior e inferior son planas. Los bordes son cónicos para que se sienta más delgada de lo que realmente es, pero en general, el Lumia 928 todavía se siente gruesa en comparación con otros dispositivos como el Galaxy S4 o el iPhone 5. El cuerpo está hecho de un monobloque de policarbonato. La versión en blanco es brillante. No escucho ningún cruje o sonidos cuando presione o apriete el dispositivo.

En la pantalla frontal es una cámara de 1,2 megapíxeles. También está el nuevo estándar, el hogar, y los botones de Bing que vibran al tacto. Eche un vistazo más de cerca el logo de Windows Phone en su dispositivo.




Post Relacionados:
» Comparación de Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920
» Nokia Lumia 928 en Verizon el 16 de mayo
» Imagen filtrada del Nokia Lumia 928
» Reviscion del Nokia Lumia 928 (video)
» Comparaciones entre Nokia Lumia 920 vs. 925 vs. 928
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto