Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung Galaxy S4 Mini ya en preventa

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Samsung anunció su Galaxy S4 Mini hace apenas un par de semanas, aunque todavía tenemos que oír hablar de cuándo y eran el smartphone Android estará disponible. Parece que todos los cambios actuales como el Galaxy S4 Mini ya está disponible para pre-pedido en dos compañías del Reino Unido inalámbricos, Orange y T-Mobile.

El Samsung Galaxy S4 Mini se pone a disposición tanto de Orange y T-Mobile de forma gratuita, siempre y cuando se inscriban en un plan que cuesta al menos 27 € por mes, lo que convierte a unos 42,32 dólares al mes. Se trata de una promoción especial, ambas compañías están llevando a cabo para aquellos que pre-ordenar el dispositivo en sus respectivas redes y cobran £ 49.99 para el Galaxy S4 Mini cuando salga al mercado el 5 de julio.

Al ver la forma en que estará disponible el Galaxy S4 Mini en el Reino Unido en sólo un par de semanas, estamos esperando esta noticia significa que estamos un paso más cerca del dispositivo para hacer su debut en los EE.UU. En caso de que necesite una actualización, el Galaxy S4 Mini contará con una pantalla, procesador de 1,7 GHz de 4,3 pulgadas QHD super AMOLED de doble núcleo, 1,5 GB de RAM, 8 GB de memoria interna con soporte para 64 tarjetas microSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles, frente 1.9MP cámara frontal y se ejecutará en Android 4.2.2 Jelly Bean.




Post Relacionados:
» Comparativa de Samsung Galaxy Ace contra Samsung Galaxy Mini
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
» Samsung Galaxy S9 vs Galaxy S9 Plus: estas son las diferencias
» La gama Samsung Galaxy llega con mas celulares a Mexico
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto