Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Toshiba Satellite S70-A-10G de 17 pulgadas con Windows 8

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Toshiba Satellite

Toshiba Satellite S70-A-10G con un tamaño de 17 pulgadas y una serie de especificaciones equilibradas. En su configuración básica incorpora un procesador Intel Core i5 de la tercera generación y una tarjeta gráfica con 2 GB de memoria dedicada. Además, apuesta por el sistema operativo Windows 8, la última apuesta de Microsoft para conquistar el mundo del PC. El Toshiba Satellite S70-A-10G estará disponible a lo largo del mes de septiembre en España a un precio de partida de 800 euros.

♦Toshiba está potenciado por un procesador Intel Core i5-3230M de la tercera generación, de doble núcleo y con una potencia de 2.6 GHz por núcleo.
♦Una memoria RAM de 4 GB.
♦Una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 740M con 2 GB de memoria dedicada, con la que se obtiene un rendimiento bastante aceptable en la mayoría de los juegos modernos.
♦Un disco duro tradicional con una capacidad de 750 GB y una velocidad de 5.400 revoluciones por minuto, que ofrecerá un rendimiento medio (en los últimos tiempos cada vez se opta más a menudo por una tarjeta SSD).
•Un conector Ethernet para poder enchufar por cable el equipo a la red, una salida HDMI o una salida RGB para conectar al monitor, además de una ranura para tarjetas SD. Las conexiones inalámbricas son WiFi y Bluetooth 4.0 para intercambiar datos con los equipos compatibles.




Post Relacionados:
» Toshiba podria estar trabajando en una Tablet de 7″
» ANT Toshiba Android 3.0 Precios Tablet Panal
» Toshiba presenta la Excite 10 SE
» Toshiba Dynabook Satellite T571/W5TE portátil de 17,3 pulgadas
» Portátil de 17 pulgadas con 2 Tb Toshiba Satellite P70-A-10Z
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto