Nokia amplía su familia de teléfonos móviles básicos y sencillos con el nuevo Nokia 108, disponible también en una edición Dual SIM. Con un diseño monobloque, compuesto por una pantalla de reducidas dimensiones y un teclado alfanumérico básico. Ademas incorpora una sencilla cámara fotográfica que no nos ofrecerá una gran calidad de imagen, pero que promete sacarnos de más de un apuro.
Es un dispositivo diseñado para llamar y enviar mensajes. Se enmarca dentro de la gama del bajo coste, puesto que tendremos ocasión de adquirirlo por menos de 30 euros en el mercado libre.
Nokia 108 es un teléfono sencillo y ligero, práctico de llevar en cualquier bolsillo.Las dimensiones que se proponen en su ficha técnica son de 110,4 x 47 x 13,5 milímetros y su peso, de 69,9 gramos con la batería incluida. La parte frontal del dispositivo está tomada por dos elementos esenciales: una pantalla bastante reducida (no táctil) y un teclado alfanumérico que nos servirá para marcar cualquier numeración, pero también para escribir mensajes.
♦ La pantalla LCD a color, integrada en la parte frontal del equipo, tiene unas dimensiones bastante reducidas: apenas 1,8 pulgadas (en diagonal). Cuenta con una resolución QQVGA de 128 x 160 píxeles,
Deja un comentario