Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Lenovo actualiza Tableta line Miix con Bay Trail-T Miix2

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Lenovo

Lenovo ha anunciado la tableta Lenovo Miix2 8 pulgadas, un dispositivo multi-modo de Windows 8.1 que viene equipado con un procesador quad-core Intel e IPS de gran ángulo de visualización de alta definición en una pequeña tableta formulario factores . Junto con un stylus opcional y cubierta desmontable, el Lenovo Miix2 une su predecesor, el Lenovo Miix .

La nueva Lenovo Miix2 utiliza el Trail-T procesador Intel Core Quad Bay, basado en Intel Atom TM S arquitectura y gráficos integrados de Intel de alta definición con tecnología Clear vídeo HD para un rendimiento de vídeo sin problemas.

La tableta cuenta con hasta 128 GB de almacenamiento a bordo eMMC, con un adicional de 32GB usuario puede instalar en una ranura micro SD. Mide 8.35mm de grosor y un peso de 350 mg, la Lenovo Miix2 cuenta con una pantalla panorámica WXGA 16:10 funcionando a 1280x800. La pantalla multi-touch de 10 puntos ofrece un ángulo de visión de 178 grados. El dispositivo tiene dos cámaras, una unidad de 2MP en la parte delantera y shooter a5MP en la espalda. El Miix2 estará disponible antes de finales de octubre, con configuraciones que comienzan tan bajo como $ 299.




Post Relacionados:
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
» La plataforma de Intel Atom siguiente apodado “Oak Trail”
» Lenovo Miix es anunciada
» Lenovo A730 y Lenovo C540 Touch, Todo en Uno
» Lenovo lanzara ThinkPads en USA
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto