Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung espera traer pantallas plegables al mercado a finales de 2015

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Samsung tiene previsto llevar a cabo los dispositivos con pantallas plegables en algún momento de 2015, de acuerdo a los anuncios realizados en el día de Samsung Analyst en Corea. Animado por el lanzamiento de la curva redonda Galaxy smartphone, Samsung se verá en la construcción de pantallas flexibles en algún momento de 2014, antes de pasar a las versiones plegables hacia el final del año siguiente.

    Samsung

Los datos recogidos por Engadget y confirmado por SammyHub sugieren que nombran "Las barreras tecnológicas" dictarán la eventual puesta en marcha de dispositivos plegables. Samsung ya ha demostrado de un concepto para un teléfono inteligente que actúa como una tableta cuando se desarrolló, en forma de proyecto Youm , algo que probablemente sería el mercado objetivo de estos paneles plegables. Durante el día, los analistas del Wall Street Journal informa que la empresa mencionada de las cinco áreas que estaba trabajando, más allá de los dispositivos flexibles y plegables.

Dispositivos curvas y phablet están unidos por llevar encima, que antes la imagen de la galaxia Gear y el dispositivo de estilo de cristal Google que surgió el mes pasado, lo que sugiere que podría verse seriamente pensando en llevarlo al mercado. Dispositivos portátiles y flexible, junto con el Internet de las cosas, son vistos como formas de la división móvil de Samsung para crecer. Otros puntos planteados durante el evento incluye la expectativa de que la empresa va a enviar más de 100 millones de unidades Nota Galaxy en 2013, que la mitad de la investigación y el desarrollo de la fuerza laboral se dedica a la mejora de software, y que espera construir un "ecosistema" de dispositivos que funciona junto con poco o ningún esfuerzo por parte del cliente.




Post Relacionados:
» China adoptara la fibra optica para el 2015
» El servicio Samsung TV Discovery esta proximo a salir
» Lg empieza a producir pantallas OLED
» Aplicacion BBC iPlayer viene a los dispositivos Windows Phone
» Google preocupado por el dominio de Samsung en los dispositivos Android
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto