Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Trucos iOS 7, configura las actualizaciones automáticas de apps

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Trucos iOS 7

La tienda de aplicaciones de los iPhone y iPad cuenta con un catálogo muy amplio de títulos muy variados y de gran calidad. App Store ya cuenta con nada menos que un millón de aplicaciones, que se dice pronto. La enorme red de desarrolladores nutren esta plataforma con sus creaciones, pero además las van mejorando mediante actualizaciones.

La opción de actualizaciones automáticas puede suponer una ventaja, pero no tiene porqué adecuarse a todos los usuarios, por eso es importante entender qué hace cuando la tenemos activada. Si marcamos esta opción ya no tendremos que comprobar las actualizaciones disponibles desde la App Store, sino que éstas se descargarán automáticamente cuando sea oportuno.

Esta es una de las muchas novedades que han llegado a los terminales de la manzana tras la instalación de iOS 7 el pasado mes de septiembre. Esta nueva entrega destaca sobre todo por el nuevo diseño del que hace gala. Su apariencia es más bidimensional y se ha dado más protagonismo a la tipografía.




Post Relacionados:
» Microsoft publica parches para Windows 8 Windows RT
» Aplicaciones Android para controlar el estres
» + Caracteristicas del l Huawei Ideos X3
» Un vistazo a iOS 7
» Google ofrece el SDK de Google Maps a desarrolladores iOS
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto