Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Fecha de salida del Galaxy A5 y Galaxy A7 en México

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Buenas noticias para todos aquellos que les gustan los celulares de Samsung, sus más nuevos modelos, el Galaxy A5 y Galaxy A7 ya tienen su fecha de llegada al país.

Estos móviles que destacan por su diseño metálico, son de la gama media del gigante coreano Samsung y llegarán a México el próximo jueves 28 de enero del 2016.

El diseño es muy limpio y elegante, tiene un grosor de tan solo 7.3 milimetros, que aunque no es de los más delgados del mercado si ofrece un tamaño reducido.

Caracteristicas del Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7

Hablando de los modelos que llegan a México en la fecha mencionada las especificaciones del Galaxy A7 cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 pixeles, lleva un chip de 8 núcleos a 1.6 GHz, acompañado de 3GB de RAM y almacenamiento de 16 GB ampliable con microSD, bateria de 3300 mAh

Por su parte el Galaxy A5 que también saldrá en la fecha antes mencionada cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, el procesador de este celular es de 8 núcleos pero a 1.5 GHz, memoria RAM de 1.5 GB y almacenamiento de 16 GB ampliable con microSD, bateria de 2900 mAh

En cuanto a las fotos, ambos celulares cuenta con cámara de trece megapixeles con apertura f/1.9 y flash LED, la cámara frontal es de 5 megapixeles con apertura f/1.9.

En cuanto a sistema operativo ambos celulares vienen con Android 5.1.1 Lollipop, cuentan con conectividad LTE y cuentan con lector de huellas dactilares.




Post Relacionados:
» Sabes cuales son los Celulares mas populares en México
» Llega a Iusacell el BlackBerry Style
» La gama Samsung Galaxy llega con mas celulares a Mexico
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
» Precios del iPhone X y los iPhone 8 y 8 Plus
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares