Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Se filtran imagenes del celular Xiaomi Mi5

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Se han filtrado en la red fotos que confirman como se verá el celular Mi5 de la empresa china Xiaomi, ademas Hugo Ibarra vicepresidente de la empresa asiática confirmaba que el móvil ya se encontraba en producción.

Los rumores sobre este nuevo móvil de Xiomi no han dejado de salir desde que se tuvo conocimiento de su desarrollo, entre ellos el que contaría con un procesador Snapdragon 820 que Hugo Barra también ya ha confirmado.

De hecho ya hay unas fotos publicadas en Weibo de algún afortunado que tuvo la oportunidad de tenerlo en sus manos mucho tiempo antes de su salida al mercado.

    Xiaomi Mi5

Por cierto entre los datos que se han filtrado sobre las características de este celular, que apuntan para ser uno de los más importantes del año están que tendrá unas dimensiones de 140.89 x 71.4 x 5.1 milímetros, contará con pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD 1.440p -554ppp- con 76,96% de ratio de aprovechamiento frontal.

Como ya dijimos contará con procesador Snapdragon 820 MSM8996 -4 núcleos Kyro a 2.5GHz- con GPU Adreno 530, tendrá 4GB de memoria RAM LPDDR4, 16 o 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD, sensor de huellas dactilares frontal.

En cuanto a la cámara contara con una trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED, apertura f/1.8 y estabilizador óptico, la cámara frontal será de 8 megapíxeles, la batería es de 3.030 mAh.

Imagen filtrada celular Xiaomi Mi5




Post Relacionados:
» Se filtran los detalles de HTC Eternity
» Se filtran fotos y especificaciones del Motorola Droid RAZR HD
» China lanza movil Meizu MX con pantalla de 4 pulgadas y grabación en Full HD
» Instala aplicaciones en tu LG kp570 o LG Cookie
» Samsung e2121 detalles
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares