Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Así es Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El nuevo Google Pixel 2 incluye funciones como Now Playing, que sirve para conocer la música más popular, o la de decirle “haz un selfie” para que se active y dispare. Han mejorado, además, las notificaciones con un punto de color.

Pues bien, el Pixel 2 cuenta con un diseño redondeado, un cuerpo de aluminio y está disponible en tres diferentes colores. Su pantalla es de 5 pulgadas y su precio va desde los $649 dólares.

La diferencia es que el Pixel 2 XL estará disponible en dos modelos y colores, uno de ellos más bien multicolor, su precio arrancará desde los $849 dólares y su pantalla es de 6 pulgadas.

Ambos modelos contarán con el chip Qualcomm Snapdragon 835, una memoria RAM de 4GB, estarán disponibles en una versión de 64GB o de 128 GB, tienen pantalla OLED, el nuevo sistema operativo Android Oreo, cámaras con OIS y Google Imaging Chip, baterías de carga rápida.

Google asegura que se podrá cargar batería para 7 horas de autonomía en sólo 15 minutos están certificados para ser impermeables.

Los nuevos Pixel 2 y Pixel 2XL hacen el uso más inteligente del Google Assistant que se haya visto, el reconocimiento de voz permite realizar desde una selfie sin presionar ningún botón, hasta enviar mensajes a casa e incluso se pueden obtener recordatorios de agenda del día directamente en la pantalla de bloqueo del dispositivo.




Post Relacionados:
» Rumores de los teléfonos de Google
» Pixel Bud son auriculares traductores de Google
» Xperia Play
» Chromebook Pixel Konami tenia un huevo de pascua
» Lo nuevo de google, hardware, software e inteligencia artificial
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto