Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung renueva su línea de dispositivos “Wearables” en México

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

:Samsung sigue apostando muy fuerte por el mercado de los wearables y fue durante la pasada feria IFA la compañía surcoreana reveló al mundo su nueva línea de dispositivos Gear: Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear Icon X de 2da generación.

Gear Sport : Es un smartwatch que se une a los existentes Gear S3 Classic y S3 Frontier, pero, como su nombre lo indica, se enfoca al mercado deportivo. Gear Sport integra GPS, sensor de ritmo cardíaco y tecnología de detección de actividad física, es decir que cualquier actividad que realicemos, será registrada automáticamente. Precio de 5,999 pesos, traerá de regalo los audífonos inalámbricos U Flex.

Gear Fit2 Pro : Sus principales características son también la resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, GPS integrado y un nuevo broche de hebilla más seguro. Además, Samsung asegura que se ha mejorado su diseño, haciendo a esta smartband más cómoda de llevar en la muñeca. El Gear Fit2 Pro, disponible en colores negro y negro con rojo, tendrá un precio de 3,499 pesos.




Post Relacionados:
» Sabes cuales son los Celulares mas populares en México
» La gama Samsung Galaxy llega con mas celulares a Mexico
» Moto X4 llega a México
» Llega a Iusacell el BlackBerry Style
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares