Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

iPhone X cambia la seguridad a causa de ciertos componentes

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Apple tiene un problema con su iPhone estelar y es que según informes se espera que tenga una disponibilidad limitada. Y ahora se revela la razón por la que se espera que hayan tan pocos iPhone X disponibles en el lanzamiento la han dado expertos de esta industria pero no quieren dar su nombre.

Así que la principal retención para la producción del iPhone X no es la pantalla OLED, aunque los suministros han sido limitados. El mayor problema es Face ID y los componentes que requiere para funcionar.

El sensor 3D utilizado para Face ID se encuentra en la parte superior del teléfono y consta de tres componentes principales:
• Un proyector de puntos,
• Un iluminador de inundación
• Una cámara de infrarrojos.

Juntos resaltan la cara (iluminador de inundación), detectan la presencia de una cara (cámara de infrarrojos) e identifican la cara con 30 mil puntos proyectados (proyector de puntos).

Los componentes utilizables de Face ID son tan bajos como el 20%, que provienen de LG Innotek y Sharp. Aparentemente, Apple respondió a eso bajando la especificación para Face ID y, por lo tanto, la precisión, lo que a su vez hizo que los componentes fueran más fáciles de fabricar y los rendimientos aumentaron.

En solo una semana veremos si Apple logró llevar a cabo lo que parece ser el lanzamiento más difícil en la historia del iPhone para el iPhone más caro jamás producido.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Precios
» Kensington BungeeAir caso de seguridad para el iPhone 4
» Altavoz Torre iHome IP76 que cambia de color
» Nuevas camaras de Sony DSC-RX100M2
» Planes para comprar el iPhone 4 con Movistar
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares