Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Whatsapp puede ayudar a localizar tu celular

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Todo sabemos que es común la perdida del celular, y es que estos tiempos en el que estamos envueltos en miles de cosas, de repente olvidamos dónde dejamos el celular o peor aún te lo roban, es por eso que les comentamos que WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo tiene varias funciones que te ayudan a comunicarte mejor. Por ejemplo, puedes mandar documentos, GIFs, videos, fotos, notas de voz, etc.

Y aunque no tiene tal cual una función que te permita saber automáticamente en dónde está tu teléfono, sí hay una herramienta que te indica la ubicación en tiempo real.

Con esta función, puedes seguir en todo momento la ubicación de una persona y su dispositivo siempre y cuando lo tenga consigo y decida activarla y la compartirla contigo.

Primero debes activar en el menú general de tu teléfono los permisos para que WhatsApp use la ubicación en todo momento.

Después, ve a la aplicación y haz clic en el símbolo de + en la esquina inferior izquierda. Selecciona Ubicación y “Ubicación en tiempo real”. Podrás seleccionar por cuánto tiempo quieres que sepan en dónde estás: 15 minutos, una o hasta ocho horas y hasta agregar un comentario.




Post Relacionados:
» Supuesta compra de Whatsapp por Google a 1000 millones de USD
» Teléfonos en los que ya no funcionara el WhatsApp
» Xperia Play
» iPhone 5 – Aplicaciones
» WhatsApp para iOS gratis por un tiempo
Secciones:
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto