Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Apple admitió que si alentan modelos viejos de iPhone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

No importa cuánto cuides la batería, el almacenamiento y en general el estado de tu iPhone, pues seguramente notarás que al pasar un par de años de su compra, el dispositivo se vuelve un desastre a comparación de las primeras veces que lo usaste.

Los usuarios de esta marca aseguran que Apple boicotea intencionalmente el funcionamiento de sus propios móviles después de un tiempo determinado, todo con el objetivo de incitar a sus usuarios a que hagan una nueva compra.

Y que creen, si es verdad, ya que un vocero de Apple declaró lo siguiente hace unos cuantos días:

“Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios, lo que incluye mantener el rendimiento general y la vida útil de sus dispositivos. Las baterías de ion de litio rinden de forma menos efectiva en situaciones de temperaturas extremas, cuando tienen poca carga o también con la degradación del paso del tiempo, lo que puede resultar en apagados repentinos del dispositivo para proteger sus componentes electrónicos."

Apple efectivamente confesó que los iPhones se vuelven más lentos con las nuevas actualizaciones del iOS, pero de acuerdo a la compañía esto es en beneficio de los usuarios, al ofrecer nuevas funciones.

Lo que la compañía está haciendo es limitar a los modelos más viejos para evitar que la degradación de la batería termine en apagados repentinos.

Según la firma todo esto es en favor al usuario, aunque más que hacer más lentos los dispositivos para alargar la vida útil de la batería




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Juegos
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Algunos cambios que se esperarían para iPhone 5 de Apple
» Rogers vende mas teléfonos inteligentes para el iPhone
» Apple actualiza página web sobre el iPhone 5 ante el lanzamiento de Galaxy 4 S
Secciones:
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto