Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nokia regresa con el 8110, el teléfono de Matrix

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Nokia fue uno de los primeros amos absolutos del mercado de la telefonía móvil. Ocurrió justo antes de la irrupción de los teléfonos inteligentes, que marcó el ocaso del imperio de la compañía finlandesa.

Casi como vestigios arqueológicos, sus modelos han quedado convertidos en piezas de coleccionismo. Sin embargo, desde que la compañía china HMD Global la resucitase, Nokia se ha atrevido a relanzar algunos de sus teléfonos emblemáticos.

Fue 1999, cuando se estrenó la película, y el modelo Nokia 8110 era lo ultimo que la tecnología se refería, y su aspecto era poco menos que futurista cuando aparecía en las manos de Neo (Keanu Reeves).

Nokia presenta este MWC cinco nuevos móviles, casi todos con Android, entre ellos el en otro tiempo icónico 8110, un extensible con tapa que cubría el teclado. La nueva apuesta retro de Nokia saldrá en negro, como el que aparecía en la película Matrix y en amarillo, lo convierte en lo que la prensa italiana llamaba el 'bananone', por su estridente color.

Tendrá conexión 4G y se venderá por 79 euros, pero no podrá descargar Whatsapp porque no va con Android sino con Kai, un sistema operativo mínimo que admite Facebook pero poco más.




Post Relacionados:
» Libera tu BlackBerry 8110
» Lista de aplicaciones para Nokia 5250
» Nokia lanza nueva versiones de sus pasados celulares
» Comparación de Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920
» Tetris en Nintendo 3DS más real que nunca
Secciones:
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto