Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Asus presenta el ZenFone 5, un smartphone basado en la inteligencia artificial

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

ZenFone 5, el nuevo terminal que Asus acaba de presentar en el Mobile World Congress. La compañía taiwanesa ha esperado hasta el final del segundo día de la feria que se celebra esta semana en Barcelona para mostrar al mundo su nuevo dispositivo, un teléfono móvil que destaca por el amplio uso que hace del denominado machine learning, especialmente a la hora de sacar fotografías.

Casi todos los dispositivos que se están presentando realizan funciones similares, pero a la hora promocionar sus respectivos smartphones cada compañía lo apuesta todo a un concepto. En el caso del Samsung Galaxy S9 es la cámara, en el del Sony Xperia XZ2 la posibilidad de grabar en 4K, o en el flamante LG V30s su versatilidad en cuanto a opciones. La apuesta de Asus con su ZenFone 5 es ofrecer una cámara asistida por IA.

Corre sobre el procesador Snapdragon 636 de Qualcomm, y a un análisis exhaustivo del uso que se hace del móvil, la cámara del Zenfone 5 aprende de las preferencias estéticas del usuario y es capaz de optimizar automáticamente su configuración entre 16 tipos escena. Es una cámara trasera doble que presume de adaptar su modo de disparo a cada ocasión.

El sensor principal es el Sony IMX363, de 12MP y con una apertura de f/1,8 para entornos poco iluminados, que a su vez está asistido por una cámara secundaria de 120 grados proporciona un mayor campo visual. Asimismo, para la cámara frontal cuenta con un sensor de 8MP con una apertura de f/2.0.

El Zenfone 5 ofrece una pantalla de 6,2 pulgadas casi sin borde




Post Relacionados:
» Lo nuevo de google, hardware, software e inteligencia artificial
» Imagenes filtradas del Asus ME172V
» ASUS anuncia nueva tablet
» Asus MeMO Pad 10 en video
» Pad de Asus MeMO ya a la venta por $ 149
Secciones:
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto