Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de 4G Sidekick

T-Mobile para enviar G2X, 4G Sidekick a las tiendas de 20 de abril

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

T-Mobile el jueves que figuran las fechas de envío y los precios de dos de sus teléfonos halo de la primavera. El buque insignia de G2X que ahora se conoce a un costo de $ 200 después de un contrato y un descuento de $ 50 y se enviará a las tiendas el 20 de abril, en línea con las órdenes de salir el 15 de abril. La 4G Sidekick fue ya un precio de 100 dólares en un contrato, pero debe salir en la misma fecha de 20 de abril como su contraparte Android compañeros.

El G2X es una adaptación directa de LG Optimus 2X y comparte su núcleo dual de 1 GHz NVIDIA Tegra 2-pulgadas de pantalla cuatro, y las cámaras delante y la espalda asociado a una ligera personalizar Android 2.2. Se agrega principalmente nativas 3G 14,4 Mbps para la red de T Mobile. Nuestra prueba en la CTIA (vinculados arriba) mostraron que la combinación de ser muy rápido en la web y en el juego, e hizo que el G2X una de nuestras selecciones de la serie.

El Sidekick 4G es más lento y comparte muchas de sus raíces con el Galaxy S 4G , incluyendo el de un solo núcleo 1GHz Colibrí procesador de 21Mbps y 3G. Comparte algunos elementos en común con el viejo compinche de la línea de peligro, incluyendo el centro-deslizante montado y teclas de salto, pero está mucho más cerca regulares Android sólo con pieles selectiva para empatar de nuevo a la interfaz original.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares