Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de a

Ya disponible la Acer Iconia Tab A110 a solo $229.99

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Tras el anuncio oficial de Acer a principios de este mes, el consumidor gigante de la electrónica taiwanesa pone a la venta el Acer Iconia Tab A110 en línea por el precio de $ 229.99 a través de la tienda Acer y Amazon. Considerada por muchos como un potencial asesino Nexus 7, el Acer Iconia Tab A110 deportes un 7-pulgadas WXGA HD multi-pantalla táctil con una resolución de 1024 x 600 de resolución. La tableta, que se ejecuta Android 4.1 Jelly Bean, es alimentado por una 1.2GHz Tegra 3 procesador de cuatro núcleos y apoyado por una memoria RAM de 1GB DDR2 y 8GB de almacenamiento interno.

Otras características notables incluyen un 12-core Nvidia GeForce GPU, una cámara de frente, 802.11b/g/n Wi-Fi, Bluetooth, micro HDMI y micro USB 2.0. El Acer Iconia Tab A110 es digno de una segunda mirada. Es perfecto para la lectura, la navegación, multimedia, entretenimiento y negocios. Francamente, las especificaciones son bastante impresionantes. Pero ¿será suficiente para convencer a conseguir uno? Háganos saber sus pensamientos.

iOS 6 beta limitara el numero de aps en el dispositivo

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Sólo una pregunta: ¿Cómo muchas de las aplicaciones no se suelen instalar en tu iPhone o iPad? Por lo general tratan de limitar el número de aplicaciones en mi iDevice, teniendo en cuenta el enorme trozo de espacio que consume en la tableta de 16 GB. Pero algunos de ustedes que desee instalar casi cualquier cosa que desee en la App Store. De acuerdo con Mid Atlantic Consulting, los dispositivos que ejecutan iOS 6 que tienen más de 500 aplicaciones instaladas en ellos empezará a arrancar despacio y experimentar algunos problemas.

El aumento gradual de la cantidad de aplicaciones a 1000 se informa, el dispositivo deje de arrancar. Mid Atlantic Consulting, dijo que trató de ponerse en contacto con Apple para hacer frente al problema. La firma argumentó que si los dispositivos de Apple se espera que reemplace a otros teléfonos inteligentes, dispositivos de bolsillo para juegos, controles remotos, relojes y mucho más, Apple debería dar paso a aplicaciones ilimitadas. "En 6 betas de iOS 3.1, esto no es posible, aunque fue en iOS 4 y iOS 5. Apple dijo que va a ser la fijación de este problema, pero puede que no sea en la próxima beta ", escribió el Mid Atlantic Consulting en su blog.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares