Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Acer Aspire One 725

Acer Aspire One 725

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Nunca, nunca juzgues un libro por su portada, y lo mismo se aplica al mundo de los portátiles, también. Sin embargo, cuando se trata de la Acer Aspire One 725, tal vez el "juicio" puede ser bien vale la pena el esfuerzo, ya que no parece funcionar tan bien como parece. El Acer Aspire One 725 ha sido diseñado especialmente para ofrecer una "experiencia visual sensacional excelente multimedia", que es bastante vuelo para un netbook. Después de todo, los netbooks no eran famosos antes de hoy por su vida de la batería superior, así como la potencia de procesamiento, algo que el Acer Aspire One 725 parece ir contra la corriente si fuera capaz de reproducir películas, juegos, fotos y videos sin problemas.

Viniendo inCaribbean Azul y Negro Volcánico, el Acer Aspire One 725 contará con una cubierta brillante, brillante, acompañado por un acabado mate suave en el descanso de las palmas que en realidad el color coordina con la cubierta de un aspecto más agradable. ¡Ah, el acabado mate suave también funciona muy bien en la prevención de que se inicie una colección de huellas digitales y manchas. Inclinar la balanza a un mero 1,2 kg, el Acer Aspire One 725 mide sólo 1 "de espesor.

Aparte de eso, sino que también vendrá con un 11,6 "de alto brillo Acer CineCrystal con retroiluminación LED y pantalla con resolución HD y formato 16:9, un puerto HDMI, el Acer CrystalEye HD webcam, y la tecnología AMD Fusion APU, entre otros. No parece tener ninguna palabra para el precio sin embargo.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares