Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Acer

Asus y Acer lanzaran nuevas Chromebooks este año

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Google sin duda tiene sus miras puestas en el mercado de portátiles. Se ha centrado en el nicho de alta gama con su último portátil, el Chromebook píxeles. La compañía también lanzará barato, Intel Atom y el sistema operativo Android de portátiles con que se espera llevar etiquetas de precio tan bajo como $ 200. En la apuesta de Google para dominar el mercado de los portátiles, sus socios también están jugando un papel importante. Según fuentes de la cadena de suministro, Asus y Acer ambos están planeando nuevos Chromebooks que se dará a conocer a finales de este año.

Detalles sobre Asus Chromebook son vagos en este momento, se espera que haga su debut en el tercer o cuarto trimestre de 2013. En lo que se refiere a Chromebook de Acer, que se dice que tiene una pantalla de 11,6 pulgadas y se espera que salga a la venta en julio. No hay más detalles acerca de estos Chromebooks están disponibles por el momento, pero se supone que van a ser los dispositivos de gama media con etiquetas de precio sustancialmente inferior al pixel Chromebook. Incluso Lenovo y HP se rumorea que reflexionar sobre la idea de entrar en el mercado de Chromebook, con mucho apoyo de sus socios, Google puede realmente concentrarse en hacer el lado del software de las cosas increíbles a fin de establecer una base respetable en el mercado de portátiles.

El presidente de Acer en China pide a Microsoft dejar el hardware a los profesionales

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Es seguro asumir que muchos de los socios de fabricación de Microsoft se sorprendieron cuando Microsoft presentó la tableta Surface, un dispositivo diseñado y fabricado por la compañía de Redmond en lugar de abastecimiento para empresas como Dell, HP, Acer, Acer, etc era probablemente el más vocal a la hora de expresar su descontento, con el consejero delegado declarando la compañía en agosto de que la decisión de Microsoft para hacer que la superficie tendría un impacto negativo sobre el ecosistema, e incluso fue tan lejos como para sugerir que esto podría afectar a su asociación con Microsoft.

Pues a pesar de Acer anuncia su compromiso con el hardware de Windows RT, Gran Acer presidente de China, Lin Xianlang, fue citado en una entrevista con la tecnología Tencent, diciendo que espera que Microsoft va a aprender que la "comida hardware" es muy difícil de comer, y que esas prácticas se debe dejar a los vendedores profesionales, presumiblemente como ellos. Es difícil imaginar lo que significa Acer, sobre todo porque ha habido muchos comentarios en los que el diseño y calidad de construcción de la superficie de la tableta ha dejado buenas impresiones (se puede comprobar nuestra reseña aquí).

Por supuesto, las declaraciones de Lin también podría estar refiriéndose a los rumores de que Microsoft está desarrollando y poniendo a prueba su propio smartphone, un área en la que Acer también tiene una participación en (aunque pequeño). Sin embargo Lin llegó a reconocer que Windows 8 podría cambiar la dinámica de la industria y expresó que Windows 8 podría ayudar a Acer a alcanzar sus metas el próximo año.

Ya disponible la Acer Iconia Tab A110 a solo $229.99

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Tras el anuncio oficial de Acer a principios de este mes, el consumidor gigante de la electrónica taiwanesa pone a la venta el Acer Iconia Tab A110 en línea por el precio de $ 229.99 a través de la tienda Acer y Amazon. Considerada por muchos como un potencial asesino Nexus 7, el Acer Iconia Tab A110 deportes un 7-pulgadas WXGA HD multi-pantalla táctil con una resolución de 1024 x 600 de resolución. La tableta, que se ejecuta Android 4.1 Jelly Bean, es alimentado por una 1.2GHz Tegra 3 procesador de cuatro núcleos y apoyado por una memoria RAM de 1GB DDR2 y 8GB de almacenamiento interno.

Otras características notables incluyen un 12-core Nvidia GeForce GPU, una cámara de frente, 802.11b/g/n Wi-Fi, Bluetooth, micro HDMI y micro USB 2.0. El Acer Iconia Tab A110 es digno de una segunda mirada. Es perfecto para la lectura, la navegación, multimedia, entretenimiento y negocios. Francamente, las especificaciones son bastante impresionantes. Pero ¿será suficiente para convencer a conseguir uno? Háganos saber sus pensamientos.

Anunciado las Acer Aspire 5600U y 7600U

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El escritorio tiene sin duda visto una evolución en el diseño en los últimos años, donde el concepto todo-en-uno se ha explorado en un buen número de años ya, con lo que siempre cambiante y factores de forma más delgada a la mesa, literalmente. Bueno, la última de Windows Acer 8-alimentado todo-en-uno de escritorio vendrá en la forma de la Acer Aspire 5600U y 7600U Acer Aspire el cual estará disponible en 23 "y 27" tamaños, respectivamente. Parece como si una estructura de diseño minimalista se definen tanto los escritorios, donde la pantalla de borde a borde se complementa con un panel transparente que se encuentra en la parte inferior de la luneta, por no hablar de que tiene un bastidor palo delgado que no es más de 1,4 "de espesor. Esto hace que sea tan delgado, que son capaces de inclinar la máquina completa en un casi boca arriba de 80 grados de ángulo.

Independientemente de si usted levanta el Aspire 5600U 7600U o el Aspire, que Wili terminan con una pantalla de 1080p, 8 GB de RAM y 1 TB de espacio de almacenamiento, con la opción de configurar con la tecnología de Acer que ofrece InstantOn 1,5 segundos reanudación veces. El 7600U Aspire contará con un discreto NVIDIA GT640M GPU con memoria de vídeo de 2 GB, mientras que el Aspire 5600U es el menos dotado de los dos con una integrada Intel HD 4000 chipset de gráficos. A finales de este mes, el precio de la 5600U empieza desde $ 1.000 hacia arriba, mientras que el 7600U es casi el doble del punto de precio de entrada de $ 1.900.

PC todo en uno Acer AZ3770-H14D

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Acer se está preparando para soltar otra PC todo en una AZ3770-H14D 'en el mercado. Especificaciones, es una máquina que ahorra espacio está equipado con una 1920 de 21,5 pulgadas x 1080 Full HD, un procesador Intel Celeron 2.50GHz G540 procesador, un Intel H61 Express chipset, una de 4 GB de RAM DDR3, un disco duro de 500GB, una cámara web, una unidad de DVD Super Multi Drive, un lector de tarjetas SD, WiFi y funciona en Windows 7 Home Premium 64-bit (SP1) del sistema operativo. El AZ3770-H14D llegará al mercado el 29 de junio de alrededor de 55.000 yenes (unos US $ 694).

Ultrabook Acer Aspire M3-581T-H54U de 15,6

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Acer está preparando el lanzamiento de su más reciente ultrabook para el mercado masivo. Conocido como el Aspire M3-581T-H54U, el sistema deporte de 1366 x 768 LCD de 15,6 pulgadas, una 1.60GHz Intel Core i5-2467M procesador, un Intel HM77 Express Chipset, una de 4 GB de RAM DDR3, un disco SSD de 256 GB, una lector de tarjetas SD, una unidad de DVD Super Multi, webcam de 1.3MP una, WiFi, Bluetooth 4.0 + HS, un puerto USB 3.0, un puerto HDMI y se ejecutan en Windows 7 Home Premium 64-bit (SP1) del sistema operativo. El Aspire M3-581T-H54U se pondrán a la venta a partir del 26 de abril de alrededor de 100.000 yenes (unos US $ 1.235).

Netbook con Atom N2600 Acer Aspire One de 10.1

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Acer lanzará una nueva versión de su netbook Aspire One AOD270 que viene equipado con un procesador Intel Atom N2600. Especificaciones-sabio, este mini ordenador portátil contará con una de 10,1 pulgadas de 1024 x 600 LCD, una 1.60GHz Intel Atom N2600 de doble núcleo del procesador, un Intel NM10 Express chipset, 1 GB de RAM DDR3, un disco duro de 320GB, una webcam, un lector de tarjetas, WiFi, Bluetooth 4.0 HS +, una batería de 6 celdas y se ejecutan en el sistema operativo Windows 7 Starter. Esta nueva versión del Aspire One AOD270 estará disponible del 23 de marzo de alrededor de 40.000 yenes (unos US $ 479).

Nueva linea de ultra-portatiles de Acer: Acer Aspire Ultra M3

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El dia de hoy Acer ha presentado un nuevo equipo perteneciente a la rama de las ultraportatiles, este equipo recibe el nombre de Acer Aspire Timeline Ultra M3. Esta impresionante portatil ademas de su diseño ultra delgado, en su interior cuenta con una tarjeta grafica NVIDIA GT 640M. En sus demas especificaciones vemos una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, es movido por cualquiera de los procesadores de Intel Sandy Bridge Core i3, i5 o i7 y hasta 6 GB de memoria RAM. Pero eso no es todo, ya que ademas cuenta con una impresionante bateria de 8 horas de vida util, sin duda algo sorprendente.

Dependiendo de la configuracion del equipo el precio puede ir entre 8000 y 13000 pesos.

Acer Iconia Tab A200 se actualiza a Android ICS

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Finalmente la nueva tablet de Acer, la Acer Iconia Tab A200, se ha actualizado a la nueva version del sistema operativo Android. Esta actualizacion puede ser adquirida a traves del centro de descargas de la tablet o bien, por medio de una instalacion manual bajando la actualizacion desde la pagina web oficial de Acer.

Sobre las especificaciones de la Iconia A200 podemos destacar una pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas con resolución WXGA de 1200x800 píxeles, 1GB de memoria RAM DDR2 y almacenamiento es de 16 GB o 8 GB.

Rumores de una posible Acer A700

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Han vuelto a aparecer los rumores que apuntan a un nuevo modelo de tablet por parte de Acer, el cual haria uso de la nueva generacion de procesadores de 4 nucleos.
Segun se ha podido ver en la red Acer podria presentar este equipo durante el CES 2012.

Además, dicho tablet destaca por su procesador de cuatro núcleo, Nvidia Tegra 3 a 1.3 Ghz de velocidad, acompañado por no menos de 1GB de memoria RAM. Su pantalla será de 10.1 pulgadas de tamaño con una estupenda resolución de 1920X1200 pixeles.
Todo esta Hardware será alimentado por una gran batería de 9800mAh, además tendrá dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y una delantera para videollamadas. Todo esto con un peso de 600 gramos.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares