Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Adidas

Las primeras soccer smartboots, Adidas Adizero F50

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Sin duda la tecnologia llega a todos los campos del mercado, desde los negocios hasta los deportes. Una prueba de ello son las recientes botas anunciadas por Adidas, las cuales pueden conectarse con el ordenador y compartir informacion de tu rendimiento.

Adidas Adizero F50 pueden guardar distintos datos como la velocidad media, o la distancia recorrida durante el partido o entrenamiento, así como parámetros más complicados de zancada, frecuencia de los sprints etc. La diferencia mas marcada en este producto con respecto a los dispositivos compatibles con Nike plus es que está específicamente diseñado para el fútbol, y pretende ayudar a profesionales y amateurs de este deporte a controlarse y mejorar poco a poco.

Las botas pueden almacenar hasta siete horas de datos, permitiendo asi a los jugadores conocer sus redimiento bajo practicas ligeras, entrenamientos prolongados o partidos completos. Los datos pueden ser vistos en cualquier ordenador con Windows o Mac OS, o en los dispositivos moviles de Apple, como el iPhone o iPad.

Adidas aun no ha dado a conocer la fecha de disponibilidad de estas botas inteligentes ni mucho menos el precio por el cual estaran disponibles.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares