Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Adobe Flash

Adobe Flash límita a Android a 2,1, y critica a Apple

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

A día de hoy Adobe proporcionan una decepción para algunos usuarios de Android, ya que reveló que el 10,1 Flash sólo estará disponible para los teléfonos corriendo Android 2.1 o posterior. Mostrando lo aparta en un demo (se puede ver a continuación), el desarrollador del nuevo sistema operativo es necesaria debido a cierto tipo de software de acceso de nivel, pero efectivamente excluye a la mayoría de los teléfonos Android, la mayoría de los cuales están esperando para mejoras o es poco probable que alguna vez recibir la actualización . Sólo el droide Motorola y Nexus Uno hasta ahora llevar a 2.1.

La compañía también ha reducido su versión de Flash 10,1 ventana ligeramente para Android, así como webOS y Windows Mobile, diciendo que debería haber browser plug-ins para los tres disponibles en el primer semestre del año.

Como parte de la actualización, Adobe también tuvo tiempo para tomar una excavación en Apple, y señaló que el 80 por ciento de vídeo en la web utiliza Flash y tratando de minimizar HTML5, un estándar formal para el vídeo sin un plugin años fuera, afirma la empresa. También sostiene que la relativamente lenta y propensos a sufrir accidentes plugin de Mac OS X de Apple se debe a proporcionar datos incompletos para los informes de fallos y seccionar determinadas API (interfaces de programación). Va tan lejos como para afirmar que el compilador GCC utiliza para construir aplicaciones de Mac OS X es de 20 por ciento más lento que el compilador típico de Windows.

Al mismo tiempo, Adobe dice que está tratando de salvar algunas de las diferencias y que Flash 10.1 para el Mac es más rápido, simplemente utilizando CoreAnimation, que tiene la ventaja de su velocidad natural y sobre la base de una cierta aceleración de hardware añadido. Flash no se espera que llegue pronto el iPhone de Apple debido a preocupaciones sobre la estabilidad y el rendimiento.

Adobe considera que más de la mitad de todos los smartphones que utilizan Flash para el año 2012 y que muchos teléfonos y las tabletas de este año será el apoyo de Flash, en particular los que utilizan procesadores como el Freescale i.MX515, NVIDIA Tegra 250 y Snapdragon de Qualcomm.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares