Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de altavoces

Genius SP-900BT, bocinas portatiles

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si hay un altavoz portátil que usted puede ser que desee considerar la posesión, ¿qué hay de tomar la ruta inalámbrica con el Genius SP-900BT Altavoz Portátil Bluetooth ™? Este es un dispositivo que también tiene un micrófono incorporado, pero vamos a llegar a ese después. Básicamente, el Genius SP-900BT podrá conectarlo a su teléfono inteligente o cables sans tableta. Este altavoz compacto particular, le permitirá escuchar el audio o la música directamente desde su smartphone o una tableta con un volumen que puede ser de manivela para bastante altos niveles, mientras que lo que le permite atender las llamadas telefónicas entrantes y llamadas de conferencia, de manos libres.

La sincronización de la 2-watts SP-900BT es tan simple como utilizar una prensa de un botón en el teléfono inteligente compatible con Bluetooth o una tableta, donde se juegue limpio a una distancia de hasta 30 pies. ¿Debe haber una llamada telefónica entrante cuando la música se está reproduciendo, la SP-900BT le informará con un anillo. Respondiendo a la llamada le permitirá hablar y escuchar sin necesidad de tocar el teléfono en absoluto. No tengo idea de cuánto tiempo la batería de iones de litio recargable de 700 mAh es capaz de aguantar

Altavoces Bluetooth en la forma de la Braven SEIS

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Braven ha lanzado una nueva línea de altavoces Bluetooth en la forma de la Braven SEIS. La serie se compone de la Braven SEIS 600 (14 horas de batería), 625S (16 horas de batería) y 650 (20 horas de batería). Estos altavoces estéreo de 3 vatios están equipados con un sub-woofer, un jack de 3.5mm de audio y un micrófono dúplex completo para la calidad de la llamada de alta fidelidad. El micrófono es compatible con Skype, FaceTime y otras habilitadas para micrófono aplicaciones móviles. El Braven series seis se alimenta de una batería recargable que ofrece suficiente jugo para un máximo de 20 horas de tiempo de juego inalámbrico. También puede cargar sus dispositivos móviles a través de un puerto USB. El Braven SEIS 600, 625S y 650 tienen un precio de $ 150, $ 180 y $ 190, respectivamente.

Altavoz iLuv Mo’Beats para el iPad de Apple

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Mo'Beats es un delgado y compacto soporte portátil de altavoces estéreo que viene con una base que puede sostener su tableta o teléfono inteligente. A diferencia de otros stands, Mo'Beats permite la visualización horizontal o vertical, mientras que acomodar la mayoría de los casos iLuv soporte de Mo'Beats altavoz para el iPad de Apple tiene un precio de $ 99.99

♦ Altavoz delgado y compacto de pie con soporte para la visualización vertical u horizontal
♦ Oponerse a orientación de los altavoces ofrece un escenario de sonido de ancho
♦ Construida en el Mini-USB recargable de iones de litio para la reproducción extendida
♦ Aux-in para reproducir casi cualquier dispositivo de audio

Gavio presenta altavoces en forma de tostadora para el iPhone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

A principios de esta semana, Gavio con sede en Singapur comenzó a ofrecer los usuarios de iPod el nano en forma de La píldora, Un sistema de conexión de audio en la forma de una cápsula de medicina de gran tamaño. La compañía ha seguido adelante con un aparato interesante para usurios de iPhone. Otro sistema de sonido, esta vez tomando la forma de una tostadora de pan desplegable.
Lleva dos altavoces de 50 mm con un amplificador de tres vatios. La respuesta de frecuencia es 150 Hz a 18 kHz, con una relación señal-ruido de 80 dB. El sistema es alimentado por una batería de litio 1000 mAh de iones que le permite ser inalámbrica.

Gavio indica estará disponible por pre-orden, pero la compañía no ha proporcionado información de precios o disponibilidad. Es probable que los detalles saldrán de la compañía en el CES el próximo mes.

Altavoces potentes que cargan tu smartphone, SPAR Zephyr

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

SPAR Zephyr es un nuevo modelo de altavoces, los cuales ademas de contar con un diseño elegante y bastante potencia, nos encontramos con que al conectarlo a nuestro smartphone este se carga en vez de perder bateria.
La familia Spar Zephyr llega en 3 versiones distintas cada una con especificaciones distintas asi como acabados. Primero el modelo Zephyr 300 el perfecto altavoz portátil para acompañar a cualquier smartphone, por su compacto tamaño y con 12 horas de autonomia, mientras que el Zephyr 500 tiene un tamaño mayor y ofrece un sonido más alto y unos graves más potentes y 18 horas de autonomia. El Zephyr 550 es el más avanzado de los tres, y está acabado en aluminio de alta calidad y nada mas 28 horas de autonomia.

Dicho altavoces llegaran en 2012 a nivel mundial y su precio rondara entre los $100 y los $160.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares