Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Altavoz portátil

Altavoz portátil inalámbrico Philips ShoqBox SB7220

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

el Philips ShoqBox SB7220 va colgado del llavero de una presilla del pantalón es un duro altavoz portátil inalámbrico, para llevar la música a todas partes, incluso para practicar deportes de aventura. Está pensado para su uso al aire libre. Aunque no se puede sumergir, es resistente a las salpicaduras y no se inmutará ante unas gotas de café. Para saltar de canción basta con deslizar el dedo a izquierda o derecha en el sensor de movimiento.

Es compatible con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth de la versión 2.1 o superior, ya sea un smartphone o una tableta. Puede funcionar con teléfonos móviles Android, con todos los iPad, los iPhone y con los iPod Touch. Es compatible con varios perfiles de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HPP y HSP. Y guarda otra sorpresa: un micrófono integrado para manos libres. Como tiene una entrada de audio auxiliar con conector minijack (3,5 mm), puede funcionar con cualquier lector de audio portátil del mercado.

JBL On Tour Micro altavoz portátil normal

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El JBL On Tour ™ Micro está para deslizarse fácilmente en un bolsillo o bolso de mano, pero es diseñado para llevar a cabo en el legendario sonido JBL ® estilo. Dinámico, de gran sistema de sonido que llena cualquier escuchando el espacio, y la batería recargable de iones de litio y construido en mini-jack estéreo.

♦Ademas le evitara la molestia de viajar con cables separados y baterías de repuesto.
♦Un puerto mini USB
♦Cable incluidos permiten cargar su JBL On Tour Micro desde un ordenador portátil o USB huésped
♦Mientras que está escuchando su música favorita, y con una sola carga le dará un máximo de seis horas de reproducción ininterrumpida.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares