Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Altavoz

Altavoz Bluetooth Sony SRS-BTS50

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Altavoz Bluetooth

Sony está preparando el lanzamiento de un nuevo altavoz Bluetooth, el SRS-BTS50. Alimentado por una batería incorporada de litio-ion, este altavoz inalámbrico portátil viene con un micrófono incorporado para llamadas con manos libres, la función de NFC, un radiador pasivo, AAC codec de apoyo, un conector mini estéreo, un máximo potencia de salida de 5W (2.5Wx2) y es compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth.

El SRS-BTS50 se empezará a partir del 19 de octubre por 14.800 yenes (unos 147 dólares).

Onkyo presenta altavoz iLunar RBX-500 Bluetooth

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Onkyo ha vuelto con su último producto en forma de altavoz iLunar RBX-500 Bluetooth. Lo que hace que este altavoz Bluetooth especial es que cuenta con una estación de acoplamiento para iPod touch y iPhone. El iLunar Onkyo RBX-500 también es compatible con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth.
Leer mas

Altavoz portátil inalámbrico iFrogz Boost Plus

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

iFrogz ha introducido recientemente el Boost Plus altavoz inalámbrico portátil. Diseñado para teléfonos inteligentes y reproductores MP3. El altavoz es alimentado por la tecnología de campo Audio zona que permite a los dispositivos móviles para transmitir el sonido a un altavoz de amplificación dentro de una distancia corta. El Boost iFrogz Plus también ofrece tres de alta calidad 2W x altavoces 2RMS y una entrada auxiliar de 3,5 mm para la conexión a otras fuentes de audio, como un ordenador o una televisión. Se obtiene la energía de tres pilas AA (o una conexión USB), que ofrece 15 horas de tiempo de funcionamiento o seis meses de tiempo de espera. El Boost Plus iFrogz está actualmente disponible por $ 49.99 en AT & T y otros puntos de venta en todo el paí

Altavoz portátil inalámbrico Philips ShoqBox SB7220

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

el Philips ShoqBox SB7220 va colgado del llavero de una presilla del pantalón es un duro altavoz portátil inalámbrico, para llevar la música a todas partes, incluso para practicar deportes de aventura. Está pensado para su uso al aire libre. Aunque no se puede sumergir, es resistente a las salpicaduras y no se inmutará ante unas gotas de café. Para saltar de canción basta con deslizar el dedo a izquierda o derecha en el sensor de movimiento.

Es compatible con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth de la versión 2.1 o superior, ya sea un smartphone o una tableta. Puede funcionar con teléfonos móviles Android, con todos los iPad, los iPhone y con los iPod Touch. Es compatible con varios perfiles de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HPP y HSP. Y guarda otra sorpresa: un micrófono integrado para manos libres. Como tiene una entrada de audio auxiliar con conector minijack (3,5 mm), puede funcionar con cualquier lector de audio portátil del mercado.

Marco de altavoz portátil de XtremeMac

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

XtremeMac está de vuelta con su último producto en la forma del marco Soma. Con un precio de $ 299.99, el Marco de Soma es un marco de altavoz portátil para iPad que le permite disfrutar del mejor sonido mientras se utiliza el marco para la portabilidad. Cuenta con un ensamble que funciona como un sub-woofer. ¿Qué hace que el marco Soma más interesante es que se puede cambiar automáticamente los canales de los altavoces izquierdo y derecho en función de la orientación del iPad. El marco del altavoz se alimenta de una batería recargable incorporada, que ofrece hasta 6 horas de reproducción de música continua.

Altavoz Inalámbrico Bluetooth Monster ClarityHD Micro

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El Monstruo ClarityHD Micro se afirma que es el mundo de la palabra al primer orador de audio portátil con verdadera inalámbrica de alta definición. El altavoz inalámbrico portátil que permite disfrutar de tu música favorita sin necesidad de cables, mientras que en la marcha. El ClarityHD Micro Altavoz inalámbrico Bluetooth utiliza técnicas de procesamiento digital, tanto el CAC y apt-X para proporcionar un sonido estéreo de cristal limpio y llamadas telefónicas claras.

Tiene un micrófono omnidireccional, lo que es ideal para llamadas con manos libres, llamadas de conferencia instantánea y chats de voz o de vídeo en Skype. Otras características incluyen un puerto de auriculares estándar de 3,5 mm, un adaptador internacional y una correa para la muñeca. El Monstruo ClarityHD Micro Altavoz inalámbrico Bluetooth tiene un precio de $ 219,95 cada uno.

Altavoz Torre iHome IP76 que cambia de color

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El nuevo iHome IP76 que cambia de color Altavoz torre cuenta con 16 LED multi-color que le permite realizar una variedad de efectos de iluminación. Mide tres metros de altura, la base de altavoces dispone de cuatro altavoces, conexión para iPod / iPhone y salidas de vídeo por componentes. El iHome IP76 también es compatible con la conectividad Bluetooth para conectarse con dispositivos iOS no. Además, la torre de altavoces adopta la tecnología de altavoces Reson8 para producir una calidad de sonido excepcional. iHome IP76 dará a conocer el cambio de color de esta Torre en junio de 2012 por $ 199.99.

FireDock Altavoz Dock para el Kindle Fire

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

La gracia de audio digital FireDock es un ensambre de altavoces estéreo diseñado exclusivamente para el Fire Amazon Kindle. Mide 13 pulgadas x 4.3 pulgadas x 3.75 pulgadas, el aditamento cuenta con un puerto USB, un conector para auriculares y un botón de encendido, que se encuentran en la parte inferior de la tableta. El FireDock está equipado con un soporte giratorio que le permite ver la tableta en ángulos de visión horizontal y vertical. El FireDock para Kindle Fuego se pondrá en marcha en julio de 2012 por $ 129.99.

JBL On Tour Micro altavoz portátil normal

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El JBL On Tour ™ Micro está para deslizarse fácilmente en un bolsillo o bolso de mano, pero es diseñado para llevar a cabo en el legendario sonido JBL ® estilo. Dinámico, de gran sistema de sonido que llena cualquier escuchando el espacio, y la batería recargable de iones de litio y construido en mini-jack estéreo.

♦Ademas le evitara la molestia de viajar con cables separados y baterías de repuesto.
♦Un puerto mini USB
♦Cable incluidos permiten cargar su JBL On Tour Micro desde un ordenador portátil o USB huésped
♦Mientras que está escuchando su música favorita, y con una sola carga le dará un máximo de seis horas de reproducción ininterrumpida.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares