Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Amazon

Amazon reporta 306 articulos vendidos por segundo

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ahora que las vacaciones están oficialmente llegando a su fin y un nuevo año está casi sobre nosotros, usted está probablemente en busca de nuevo a los regalos que recibió durante el último par de días, ya sea con el contenido o desdén. De cualquier manera, si usted o alguien que usted conoce comprado en Amazon, entonces usted participó en una de las mayores ventas de Amazon vacaciones jamás.

Amazon reportó hoy sus ventas navideñas 2012 eran las más grandes que la compañía ha experimentado alguna vez con un récord de 306 artículos comprados de un segundo día de su pico. Sus ventas Cyber ​​Monday, que es el lunes después del Viernes Negro que anima a los clientes a comprar mercancía en línea en lugar de en las tiendas, alcanzó un total de 26,5 millones de unidades vendidas, lo que supone un nuevo récord.

Amazon también informa de su Kindle Fire HD es el best seller global para todo el sitio, seguido por el Fuego Kindle original, Paperwhite Kindle y Kindle redondeo a cabo los cuatro productos más vendidos en el sitio web.

Día de Navidad también fue un gran día para las descargas digitales de Amazon como más de 23 millones de películas, programas de televisión, canciones, revistas, libros, audiolibros, aplicaciones y juegos se han descargado en ese día solo.

El Amazon Kindle Fire 4G recibe la aprobacion del FCC

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Cada vez que un dispositivo en particular está siendo preparado para ser lanzado en los EE.UU., primero tendrá que pasar por los rigores de pruebas por parte de los chicos de la FCC. No hay excepciones a la regla, y la 4G Amazon Kindle Fire sería un modelo que acaba de recibir el visto bueno de aprobación colectiva por la FCC. Debe tenerse en cuenta que el Amazon Kindle Fire 4G fue presentado por primera vez a las masas mes pasado en algún momento, pero hasta ahora, los dispositivos no han conseguido autorización FCC - por lo menos no hasta ayer. De hecho, esto ha causado incluso Amazon para renuncias de yeso en las páginas Web, así como enviar correos electrónicos que indican dichas renuncias al promover la 4G Amazon Kindle Fire. Ya sabes, el proteccionismo de los consumidores y todo eso.

Bueno, ahora que el 4G Amazon Kindle Fire ha recibido la aprobación de la FCC, podemos estar seguros de que va a funcionar de forma segura sin interferir con otras señales. Sería interesante ver cómo el fuego Kindle 4G se va a medir en contra de las otras tabletas que se están alineadas, incluyendo la mini iPad rumores.

Amazon quiere competir con iPhone y Samsung

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Se dice que Amazon esta trabajando en su propio smartphone para competir con el iPhone de Apple. Estos rumores empezaron a abordar la WEB la semana pasada, y ahora aparecen nuevos rumores que indican que dicho celular de Amazon esta pasando por una serie de pruebas, de acuerdo con un reciente informe del Wall Street Journal.

Segun este mismo newspaper el nuevo smartphone inteligentese está probando este dispositivo que se espera que entre en producción en masa, ya sea por el final de este año o principios del próximo año.

Podria llegar un Kindle Fire de 8.9″ pronto

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hace unos días, que escribió acerca de la posibilidad de que Amazon para liberar de color de libros electrónicos Kindle este año. Hoy en día, está dando marcha atrás a Reuters el rumor diciendo que Amazon lanzará hecho nuevas versiones de su lector electrónico Kindle y tabletas para encender un fuego, incluyendo un blanco y negro e-reader con iluminación frontal. Según Reuters, una fuente de los suyos, que afirma tener conocimiento directo del asunto les dijo que el minorista líder mundial de Internet tiene la intención de tener el nuevo e-reader en las tiendas en julio. La fuente, que pidió no ser identificado porque Amazon no ha hecho pública la decisión, también dijo a Reuters que Amazon ha estado aumentando la producción del nuevo Kindle que tendrá lugar en la pantalla de E Ink.

"Amazon Kindle e-reader ha sido muy popular, pero los lectores han tenido que comprar una luz externa para conectar al dispositivo para leer en la oscuridad. La luz frontal elimina ese problema ", dijo a Reuters. Aún mejor es la noticia de que una pastilla para encender un fuego nuevo es también en las obras y será muy pronto a finales de este año. La misma fuente, que afirma haber visto el prototipo, dijo que el fuego nuevo Kindle tendrá una pantalla más grande en diagonal de 8,9 pulgadas. Cuando Reuters le preguntó tenencias de E Ink para su confirmación, la empresa se ​​negó a hacer comentarios. "No hacemos comentarios sobre los planes de lanzamiento de nuestros clientes", dijo Sri Peruvemba, Directora de Mercadeo de Inversiones E Ink.

Kindle Fire llega con una actualizacion que la hace mucho mejor

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Tras el lanzamiento de la actualización de software versión 6.3 para la encender el fuego el mes pasado que incluye ajustes de alquiler de tiempo en movimiento, el aumento de opciones de uso compartido, y volver a conectar Wi-Fi, Amazon lanzará una segunda actualización de la línea de dispositivos con la versión 6.3.1 que viene a la carretera en los próximos días. La actualización más reciente Kindle Fuego trae más opciones de control paterno para sus usuarios. Amazon está dando más opciones a sus usuarios así como los métodos de restringir el contenido, especialmente para los niños. Por ejemplo, con la versión 6.3.1, ahora se puede bloquear el navegador web nativo de la Seda y deshabilitar el acceso a bibliotecas de contenido.

Junto con esa característica es la capacidad de proteger con contraseña sus compras también. Los usuarios de Kindle de incendios recibirán la actualización de software de forma automática a través de a través del aire en los próximos días. Así que vamos a esperar por eso. Para asegurarse de que tienes la última versión, puede marcar la casilla "Configuración rápida" icono y acceder a "Más", entonces "Device". Allí podrá encontrar si ha recibido la versión 6.3.1. De lo contrario, siempre se puede tocar "Sync" para obtener la actualización OTA. De acuerdo con el IDC, las ventas de Amazon Kindle incendios han disminuido de 4,8 millones en Q4 del año pasado a 750.000 este año en la Q1. Para obtener más información e instrucciones detalladas en la descarga del archivo a través de USB, se puede visitar Amazonas.

Kindle Fire soportara dos sistemas operativos al mismo tiempo

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Amazon Kindle Fire es ahora capaz de darle más de una opción singular donde los sistemas operativos se refiere - de hecho, de un arranque dual CyanogenMod 7 y 9 CyanogenMod en la tabla, en la que son capaces de seleccionar entre cualquiera de Android Gingerbread 2.3 o Android Ice Cream Sandwich 4.0 como sistema operativo de elección, esto a pesar del hecho de que los barcos encender el fuego con un simple 8GB de memoria interna - nada que no pueda ser tratado cuando uno las particiones de manera creativa el dispositivo. El gestor de arranque FireFireFire se abrirá un menú de inicio, donde ahora se puede seleccionar entre "inicio normal," la recuperación "," y "arranque alternativo", lo que significa la carga CyanogenMod 7, CyanogenMod 9, o empresas de servicios públicos personalizados de recuperación. Decisiones, decisiones ...

Jailbreak y acceso SSH a Kindle Touch por medio de un archivo mp3

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias


Uno de los nuevos Kindle de Amazon, el Kindle Touch, fue lanzado recientemente junto con el Kindle Fire, el cual ha sido el centro de la atencion.
Si bien el Kindle Touch no es una tablet en si, es un candidato para todos aquellos que quieran simplemente disfrutar de la lectura y una que otras cosa.

Un usuario llamado Yael, anuncio que ha podido obtener el acceso a la raiz de este dispositivo (les recordamos que no esta basado en Android), ya que cuenta con una interfaz basada en HTML lo cual lo hace bastante vulnerable.

A continuacion te dejamos un video donde puedes verlo en accion.

Kindle Fire: la tablet de Amazon

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ahora es momento de la Tablet de Amazon, de la cual se ha venido hablando bastante en los ultimos meses. Esta tablet contara con una pantalla de 7", y aunque no se ha dicho aun, probablemente corra bajo Android aunque con un interfaz modificado por Amazon. La tablet tiene un peso de 400gr. El precio es bastante interesante puesto que el tablet costará 199 dólares, aunque no cuenta con camaras, ni microfonos, ni conectividad 3G.

Amazon presento la nueva familia Kindle

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Amazon ha presentado el dia de hoy lo que sera la nueva generacion de Kindle, que estara integrada por 3 lectores electronicos, con precios bastante accesibles.
El primero de la familia recibe el nombre de Kindle y este cuenta con una pantalla de 6', ademas de conezion Wi-Fi y llegara sin teclado. Este tiene el precio de 79 dólares y ya esta disponible en el mercado.
El siguiente recibe el nombre de Kindle Touch, el cual como su nombre lo indica tiene una pantalla touch y esta pantalla es un poco mas grande que la del anterior, tambien solo cuenta con conexion Wi-Fi, ademas contara con una nueva tecnologia bastante interesante llamada X-Ray a través de la cual todos los contenidos extras que tiene un libro (como por ejemplo saber quién es un personaje histórico o el árbol genealógico de una familia que aparece en la historia). Este estara disponible a partir del 21 de noviembre por 99 dolares.
El ultimo modelo se llama Kindle 3G, practicamente es la misma que la anterior solo que esta cuenta con conexion 3., También disponible desde el 21 de noviembre con encargos desde ahora y costará US$149.

Nikon Coolpix S100 de apuntar y disparar la cámara disponible por pre-pedido en Amazon

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Amazon ha comenzado a tomar pre-pedidos para más de Nikon, la cámara de apuntar y disparar, la Coolpix S100. Esta cámara compacta es que actualmente se ofrecen por $ 299. En caso de que no lo sabía, la Coolpix S100 está equipado con un sensor de imagen CMOS 16,0 megapíxeles, un gran angular de 28mm lente, una lente de zoom óptico 5x, una pantalla OLED de 3,5 pulgadas de pantalla táctil, la función de fotos en 3D, un puerto HDMI Full HD 1080p y capacidades de grabación de vídeo.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares